Música

El Viaje Más Romántico de Kristen Stewart y Stella Maxwell

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de El Viaje Más Romántico de Kristen Stewart y Stella Maxwell
El Viaje Más Romántico de Kristen Stewart y Stella Maxwell

Kristen Stewart y Stella Maxwell están muy felices juntas, ¡no hay más que verlas! Y su último viaje ha sido de lo más romántico: en París. Os lo contamos dentro.

¡Qué bonito ver a dos de nuestras chicas así de felices! Kristen Stewart y Stella Maxwell llevan muchos meses juntas, compartiendo su vida y siendo una de las parejas más bonitas que hemos visto en mucho tiempo.

Queremos a ambas, admiramos a ambas, tanto profesional como personalmente, así que verlas felices es para nosotros una alegría. Y es innegable lo felices que son juntas. Se nota que tienen una complicidad al alcance de muy pocos y una confianza que casi da envidia, ¡pero envidia de la buena! Porque, insistimos, qué bonito es verlas juntas.

Y la pareja ha vuelto a dar muestras de esto que os contamos en su último viaje, uno de lo más románticos. Se ha dado en París, donde hemos podido verlas cogidas de la mano y paseando con una tranquilidad fascinante que nos ha hecho sonreír. ¡Mirad qué bien se han dejado ver!

Fue el pasado 13 de junio cuando ambas aterrizaron en la capital francesa. Desde entonces, hemos podido verlas con looks muy similares y sobre todo con sonrisas muy similares.

Kristen y Stella llevan saliendo muchos meses, desde antes de que terminara el pasado año, y su relación está tan consolidada que lleva viviendo juntas desde hace un tiempo. Les va de maravilla, así lo reconocen las personas que más les conocen y lo cierto es que esa es la apariencia que dan.

¡Cuánto nos alegramos de que estén tan bien!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El Viaje Más Romántico de Kristen Stewart y Stella Maxwell"?

Te interesará además