Música

El Vestido de Boda de Angelina Jolie el Más “Feo” Según Twitter

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de El Vestido de Boda de Angelina Jolie el Más “Feo” Según Twitter
El Vestido de Boda de Angelina Jolie el Más “Feo” Según Twitter

El polémico vestido de novia que lució la actriz Angelina Jolie en el día de su boda ha incendiado las redes sociales. ¿Quieres saber más sobre el vestido? ¡Entra ya!

Llevábamos años esperando esta boda. Un enlace que tenía que ser perfecto en todos los sentidos y anunciarse a bombo y platillo amén de presumir con la mejor lista de invitados del año. Pero no. Nada de eso ya que a la pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt no les mola para nada fardar de poder económico y social.

Por ello decidieron hace unos días casarse en secreto y hacer una boda de lo más discreta a la que tan solo acudieron los familiares más cercanos de la pareja. Pero aunque fuese una boda austera todo el mundo esperaba que por lo menos la actriz fuese vestida tan espectacular como siempre.
Los Planes de Divorcio de Beyoncé y Jay Z
Al contrario de lo que todos esperábamos Angelina fue con un vestido de lo más original y tierno. A primera vista se trataba de un traje completamente normal pero por detrás guardaba una bonita sorpresa: Angelina había solicitado que en la parte trasera serigrafiasen decenas de dibujos hechos por los hijos de la pareja.

Dicho y hecho. El vestido contaba con el colorido que solo las ceras manley o crayola pueden dar. ¡Que se quiten el verde clinique o el rojo venecia, claro que si!

Pero parece ser que el original vestido no impactó por igual a todo el mundo y es que le han salido centenares de detractoras al rededor del mundo. Sin duda alguna a la mayoría de las mujeres les parece un vestido horrible y que nada tiene que ver con la actriz y así lo han hecho saber en Twitter.
Sofía Vergara en Topless (Fotos)
A nosotros nos parece un vestido de lo más tierno y esa forma de incluir a los hijos en el enlace, hace que sea único. Ademas, ¿qué se hace con un vestido de novia cuando esta ya está casada?

Así por lo menos el vestido de Angelina servirá como pieza artística o incluso como un lienzo para futuros dibujos. ¿Quién sabe? Si es que escaparse a veces de lo convencional mola más…

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El Vestido de Boda de Angelina Jolie el Más “Feo” Según Twitter"?

Te interesará además