Música

El Último Chapuzón de Selena Gómez del Verano

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de El Último Chapuzón de Selena Gómez del Verano
El Último Chapuzón de Selena Gómez del Verano

Selena Gómez lo ha vuelto a hacer, y ha querido despedir los pocos días de verano que quedan por todo lo alto… Para deleite de los paparazzi que por allí paseaban sigilosamente esperando capturar alguna instantánea sexy… ¡Y vaya si lo han conseguido!

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) ha querido despedir el verano por todo lo alto, y qué menos que un chapuzón en la playa para celebrarlo. Como dice el temazo del verano, ‘Miami me lo confirmó’, y vaya si lo ha confirmado, porque sus playas han sido testigo de cómo luce Selena en bañador.

Insinuante, pero a la vez revelador, el bañador negro de las últimas fotos deja al descubierto a la Selena más sexy del verano, que está aprovechando su últimos momentos de relax para poder desconectar y gozar de las playas de Miami.

Selena Gómez Confirma su Relación con Charlie Puth

La cantante se ha dejado ver por la playa para disfrutar los últimos dáis de sol y verano que quedan, y no sólo eso, si no que también su piel luce un nuevo tatuaje la mar de bonito y discreto 8nunca mejor dicho si Selene está en la playa).

Siempre que se suele hablar de Selena, se la ve en algún tipo de acto, fiesta o acompañada por mucha más gente en diferentes escenarios o situaciones. Incluso de su ya casi inseparable amiga Taylor Swift.

El Tatuaje Oculto de Selena Gómez al Descubierto

Las fotos que la han ‘cazado’ en Miami parecen sacadas y hechas para una sesión de fotos profesional, en vez de una pillada de los fotógrafos que la persiguen como moscas allá donde se mueve. La sirena Gómez se ha lucido en la arena y la playa con este pedazo de bañador negro.

Chicos, dejad de babear con estas fotos… ¡Que se os ve el plumero! Selena está muy muy lejos de nuestro alcance, no nos engañemos. Tampoco os engañéis, ya sabemos que se deja querer mucho por sus amigos… Pero ninguno remata la faena y se gana su corazón. ¡Selena está libre y disfrutando de la vida!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El Último Chapuzón de Selena Gómez del Verano"?

Te interesará además