Música

El Sueño Cumplido de Charlie Puth

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de El Sueño Cumplido de Charlie Puth
El Sueño Cumplido de Charlie Puth

Hoy en día, el nombre de Charlie Puth no es ni mucho menos desconocido para los amantes de la música. Desde ‘See you again’, nuestro cantante nos ha regalado muchas canciones memorables mientras cumple su sueño.

Parece que llevamos escuchando ‘See you again’ toda la vida, ¿verdad? Pues, en realidad, no hace tanto que está con nosotros. El tema central de ‘Fast and furious 7’ llegó el pasado año con el estreno de la película pero ya se ha convertido en un himno para muchos.

Esa es parte de la magia de Charlie Puth, uno de los valedores de ese éxito. Y esto es también parte de ese sueño que está cumpliendo desde hace unos meses, desde que ‘See you again’ salió a la luz y con ella el enorme talento de nuestro artista.

Little Mix Cancela Dos de sus Conciertos

Es cierto que Charlie llevaba mucho mucho tiempo dándose a conocer a través de diferentes programas de televisión y sobre todo a través de su cuenta de Youtube, abierta desde 2009, pero no fue hasta el pasado año cuando se hizo conocido mundialmente.

Después de ‘See you again’ llegó ‘Marvin Gaye’ y Charlie entendió que realmente estaba poniendo las baldosas en ese camino al éxito en el que ya se ha asentado, ¡por fortuna para todos!

Estamos convencidos de que nuestro cantante recuerda con mucho cariño esa primera toma de contacto con la industria musical internacional porque supuso el auténtico inicio de su sueño; un sueño que -sabemos- le va a llevar muy lejos.

El cantante estadounidense ha sacado ya su primer disco al mercado y ha iniciado una gira de conciertos que le va a llevar a visitar diferentes países; además, las críticas sobre su trabajo son unánimes: es excelente.

Justin Bieber Más Triste que Nunca

Talento le sobra y la oportunidad ya la ha cogido con fuerza; no tiene pensado soltarla y, si en algún momento le entran dudas, somos los demás los que vamos a recordarle que no debe hacerlo.

El camino puede ser duro pero merece la pena, ¡también para nosotros! No querríamos por nada del mundo perdernos la evolución de un artista que ya nos ha enamorado en su primera puesta en escena. ¿Lo mejor? Lo mejor es que, precisamente, lo mejor está por llegar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El Sueño Cumplido de Charlie Puth"?

Te interesará además