Música

El rodaje de ‘Cuéntame cómo pasó’ vive un enorme susto en forma de incendio

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de El rodaje de ‘Cuéntame cómo pasó’ vive un enorme susto en forma de incendio
El rodaje de ‘Cuéntame cómo pasó’ vive un enorme susto en forma de incendio

La nueva temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ está a punto de estrenarse y ya conocemos una de las grandes anécdotas. Sufrieron un accidente en forma de incendio durante la grabación del atentado en Hipercor que tuvo lugar en 1987. ¡Te lo contamos!

Durante la grabación de uno de los episodios más emotivos de la nueva temporada de ‘Cuéntame como pasó’, pudimos presenciar todo un accidente. Debían filmar el momento en el que ocurrió el famoso atentado de Hipercor que tuvo lugar el pasado día 19 de junio de 1987. Es ahí cuando el desastre llegó a modo de cortocircuito.

Estaban rodando en el edificio del antiguo establecimiento de ‘Mary’ en Talavera de la Reina (Toledo). Se tuvieron que desalojar a casi 100 personas que participaban en ese capítulo que formará parte de la nueva temporada de la mítica serie ‘Cuéntame cómo pasó’. Sobre las 17:20 horas saltó la alarma de incendios en lo que parecía una mera secuencia del capítulo.

Sin embargo, todo el equipo comenzaron a salir corriendo. Todo tuvo relación con el humo que empezó a salir que generó bastante preocupación entre las personas que se encontraban, a las afueras, observando cómo se estaba realizando el rodaje de este momento. ¡Menudo susto se llevaron todos!

Jonatan Bermejo, concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, explicó que, en un primer momento, el equipo trató de apagar el incendio con los extintores pero, finalmente, tuvieron que necesitar la ayuda de los propios Bomberos. Éstos intervinieron de forma inmediata para que el fuego no se propagara.

Después del incidente, los Bomberos de Talavera de la Reina han revisado a conciencia la instalación eléctrica del edificio. Acto seguido decidieron ventilar todas y cada una de las plantas como consecuencia del intenso humo. Por suerte, tal y como informó Jonatan Bermejo, ‘todo ha quedado en un pequeño susto’.

Esta nueva temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ comenzará el próximo día 25 de enero. Se trata de una de las más esperadas de su historia por la cantidad de momentos que la familia Alcántara nos hará vivir. ¿Estáis preparados para volver a acompañarles en esta aventura? ¡Qué ganas de que empiece!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El rodaje de ‘Cuéntame cómo pasó’ vive un enorme susto en forma de incendio"?

Te interesará además