Música

El Regalo Más Especial de Justin Bieber a Kourtney Kardashian por su Cumpleaños

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de El Regalo Más Especial de Justin Bieber a Kourtney Kardashian por su Cumpleaños
El Regalo Más Especial de Justin Bieber a Kourtney Kardashian por su Cumpleaños

Justin Bieber no se olvidó, ni mucho menos, del cumpleaños de Kourtney Kardashian. Además de felicitarle vía telefónica, le prometió un regalo de lo más especial que vamos a contaros en Happy FM. ¡No os lo perdáis!

No sabemos si la relación entre Justin Bieber y Kourtney Kardashian es realmente algo serio o si se trata de simple diversión por parte de ambos; puede que disfruten de su mutua compañía y no tengan pensado llegar a nada más, ¡quién sabe!

Pero es una realidad: hay una relación entre ambos. Hay un cariño, mantienen el contacto y siempre que pueden aprovechan el tiempo para verse. Además, ni siquiera se han molestado en esconderse ante los medios -al menos, no siempre. Justin es un gran amigo de la familia y han compartido momentos todos juntos.

Rihanna y Leonardo Dicaprio, Juntos en el Coachella 2016

Por eso, él tenía que estar presente de una manera u otra en el cumpleaños de Kourtney. No puedo estar con ella para felicitarla personalmente pero sí le hizo llegar un bonito mensaje acompañado, además, de algo especial.

¡Un regalazo que ni ella misma se esperaba! Según informa el portal de noticias Hollywood Life, Justin ha tenido un detallazo con Kourtney. ¿De qué se trata?

Como sabéis, Justin se encuentra de gira. Eso no le permite estar cerca de las personas a las que aprecia pero puede hacer algo: invitar a esas personas a pasar tiempo con él durante esta gira de conciertos. ¡Y esto es lo que ha hecho con Kourtney!

Justin le ha ofrecido a Kourtney un fin de semana a su lado, en la ciudad que ella elija, con todos los gastos pagados, cuando ella quiera. Es decir, ¡un regalazo! Aunque Justin no haya expresado su cariño públicamente, a ella sí se lo ha dejado claro, ¡y es lo que importa!

Scott Disick, Encargado de Organizar la Despedida de Soltero de Rob Kardashian

Lo que no sabemos es qué pensará Scott Disick de esto. Hace tan solo unos días, declaraba ante Caitlyn Jenner que volver con Kourtney sería como un sueño y se está esforzando mucho en conseguirlo.

Por el momento, Kourtney no parece muy interesada en volver a engancharse a Scott… ¡estaremos atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El Regalo Más Especial de Justin Bieber a Kourtney Kardashian por su Cumpleaños"?

Te interesará además