Música

‘El Príncipe’: Faruq (Rubén Cortada) Revoluciona Youtube con su Vídeo Sexy

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘El Príncipe’: Faruq (Rubén Cortada) Revoluciona Youtube con su Vídeo Sexy
‘El Príncipe’: Faruq (Rubén Cortada) Revoluciona Youtube con su Vídeo Sexy

Que Rubén Cortada era guapo es algo que ya sabíamos desde el primer momento que le vimos pero… ¡Además mueve las caderas cómo nadie! ¡Entra y échale un vistazo a su exitazo en Youtube!

¡Mirad que es difícil encontrar a un hombre que baile! Nos cansamos de ver en las discotecas a la típica pandilla de chicos apoyados en la barra viendo las horas, y las chicas, pasar por delante de sus ojos.

Salvo el típico amigo friki que se cree un bailarín en potencia las pistas de baile españolas estaban faltas de hombres hasta ahora. Rubén Cortada (Twitter: @RubenCortadaS) ha querido romper con ese mito y regalarnos “un movimiento sexy”.

¡Imaginaos cómo se sentirían las afortunadas que le vieron en directo!El actor que interpreta a Faruq en ‘El Príncipe’, la serie estrella de Telecinco, no pudo evitar dejarse llevar por el ritmo de la música para el disfrute de sus fans. ¡Y es qué es el hombre del momento! A pesar de su papel de malo malísimo en la serie, Rubén Cortada tiene a la audiencia a sus pies.

El vídeo de él bailando la pegadiza canción de Gustavo Lima ‘Balada Boa’ ha causado furor y alguna que otra subida de tensión entre sus fans. ¡Si es que cubano tenía que ser! Ese ritmo, ese movimiento de caderas, esa sonrisa que enamora… ¡Y así nos podíamos tirar todo el día!

Y es que a pesar de que hace poco confesó no ser un buen bailarín ya nos hemos dado cuenta que solo se estaba tirando el pisto. ¡Cómo se mueve Rubén Cortada! La parte del estribillo con ese “checherereche” fue el momento cumbre de su baile y es que los gritos de las fans lo dicen todo. ¡Tenía el corral alborotado!

Después de la de visitas que ha tenido este vídeo en Youtube no podemos esperar a que Rubén nos regale otro momento como este. ¡Qué sea más pronto que tarde!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘El Príncipe’: Faruq (Rubén Cortada) Revoluciona Youtube con su Vídeo Sexy"?

Te interesará además