Música

El precioso gesto de Maluma con una fan discapacitada

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de El precioso gesto de Maluma con una fan discapacitada
El precioso gesto de Maluma con una fan discapacitada

Maluma ha querido tener un detalle muy especial con una de sus seguidores durante el último concierto celebrado. ¿Queréis saber qué ha hecho? ¡Mirad!

No hay nada más bonito que ver cómo las diferentes estrellas mundiales hacen felices a sus seguidores. Cada día compartimos con vosotras historias en este sentido, de todo tipo y con diferentes protagonistas.

Hoy se adueña de estas líneas Maluma, porque es el último en demostrar que para él lo más importante es hacer felices a sus seguidores, a los que quiere sinceramente. Maluma es una de esas personas que es consciente de que no estaría donde está de no ser por sus entregados fans, que le han llevado a lo más alto.

Y durante uno de sus últimos conciertos, celebrado en la localidad de San Juan, ha querido tener un detalle con una pequeña seguidora discapacitada que se encuentra en silla de ruedas. Su nombre es Melina, como señala ‘Tiempo de San Juan’, y quiso que compartiera con él uno de los momentos más bonitos de la noche.

“Esta noche hay una persona muy especial en el concierto, a la que le voy a dedicar esta canción, y la invito al escenario. Quiero que la reciban con un fuerte aplauso… Usted es la protagonista de esta noche, espero que lo disfrutes”, explicaba Maluma, mientras la afortunada seguidora se unía a él.

No es la primera vez que Maluma nos hace sonreír a través de este tipo de gestos, pues el cantante ha demostrado en más de una ocasión que es dueño de un gran corazón.

¡Y que nunca lo deje de lado! Entre otras cosas, esto es lo que le hace especial.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El precioso gesto de Maluma con una fan discapacitada"?

Te interesará además