Música

El Posible Encontronazo de Taylor Swift y Katy Perry en el Coachella

imagen de El Posible Encontronazo de Taylor Swift y Katy Perry en el Coachella
El Posible Encontronazo de Taylor Swift y Katy Perry en el Coachella

Todos conocemos la mala relación que tienen Taylor Swift y Katy Perry, más que nada por la canción de ‘Bad Blood’. Y aunque intentan evitar encontrarse lo máximo posible parece ser que en esta ocasión van a tener que pasar por un momento incómodo las dos. ¡Entra! Te contamos dónde y por qué aquí, en Happy FM

¡La primavera ya está aquí! Y como cada año, el California’s Coachella Music festival es el encargado de darle la bienvenida a esta estación en Estados Unidos. Este festival es la bomba y no sólo por su música y ambiente, también porque muchísimos famosos se dejan ver disfrutando de todos los conciertos.
Selena Gómez se Niega a ir a Más Conciertos de Justin Bieber
Y es que este año dos de nuestras cantantes preferidas y enfrentadas están pensando en asistir. Katy Perry(Instagram: @katyperry) y Taylor Swift( Instagram: @taylorswift) tienen planeado acudir a este evento,y eso supone que puede haber la posibilidad de que ambas se crucen, se encuentren, y se vean las caras tras mucho tiempo sin hacerlo. ¡Vamos que van a tener un momento incómodo de la leche! ¿Quieres saber qué planes tiene cada una de ellas? Sigue leyendo

Aunque todavía sigan enfrentadas hay algo que tienen en común. Y es que ambas van a asistir al festival acompañadas de sus novios. Taylor Swift con el Dj Calvin Harris y Katy Perry con el actor Orlando Bloom. Sonará irónico pero precisamente ese hecho puede ser lo que las salve del momento incómodo de encontrarse.

What do you guys wanna see more of next year?

Una foto publicada por coachella (@coachella16) el


Según cuenta el portal de noticias HollywoodLife.com, Katy y Orlando quieren ver la actuación de los rockeros Guns N’ Roses, mientras que Taylor Swift va a dar apoyo a Calvin en sus shows, ya que él actúa en el propio Coachella.

El festival se lleva a cabo durante dos fines de semana seguidos y para suerte de nuestras chicas, es difícil que coincidan por mera cuestión de horarios. Al parecer Guns N’ Roses están confirmados para actuar los dos sábados, el 16 y el 23 de abril, y Calvin Harris para los dos domingos, el 17 y el 24 de abril.

¡Casi mejor que no se encuentren! No nos gustaría ser testigos de un encontronazo entre las dos cantantes, después de ver lo felices que están ambas con sus carreras musicales y sus parejas. Sería un corte de rollo total, ¿No creéis? Aunque bueno, también cabe mencionar que el tiempo ha enfriado un poco la situación entre ellas y que ha habido acercamientos por parte de Katy.
Demi Lovato se Enfada en Instagram por una Foto de su Hermana
Sólo esperemos que se lo pasen genial y que suban fotos en redes sociales de los modelitos que van a llevar,porque eso… ¡Nos encanta!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El Posible Encontronazo de Taylor Swift y Katy Perry en el Coachella"?

Te interesará además