Música

El Polémico y Sexy Uniforme de las Ciclistas Colombianas (Fotos)

imagen de El Polémico y Sexy Uniforme de las Ciclistas Colombianas (Fotos)
El Polémico y Sexy Uniforme de las Ciclistas Colombianas (Fotos)

Llega una nueva polémica con el uniforme de un conocido equipo de ciclistas de Bogotá. Muchas críticas han recibido tras ser presentado. Os enseñamos el famoso uniforme.

La polémica está servida. La Liga de Ciclismo de Bogotá (Colombia) ha presentado, hace unos días, el uniforme del equipo colombiano femenino que disputará el Giro de Toscana (Italia). La diseñadora es una de las integrantes del equipo, Angie Tatiana Rojas. La ciclista ha sido avalada por sus patrocinadores, los cuales no han tenido ningún problema en dar el dinero correspondiente para realizarlas.

Después de la presentación de la equipación, se formó la polémica. Despertó mucho interés pero también rechazo en todo el mundo debido al color piel de las partes intimas de las ciclistas.

“Este uniforme fue creado sin malicia, sin intención alguna de insinuar ni, mucho menos, utilizar a la mujer para promocionarla o para que ella sea un instrumento pera vender el producto de los patrocinadores de este equipo” dijo el presidente de la Liga de Ciclismo de Bogotá, Carlos Orlando Ferreira.

Super modelos en Bikini, Las Reinas de Instagram en Verano

A pesar de todo esto a la gente le parece ofensivo el uniforme, incluso el presidente de la Unión Ciclista Internacional, Brian Cookson, confirmó que era inaceptable el color piel en los uniformes de las ciclistas.

Después de todas estas críticas las ciclistas utilizaron el uniforme este fin de semana ya que las críticas no les afecta. De momento se desconoce si el equipo utilizará este diseño para el campeonato mundial que se celebrará en Ponferrada (León) en unos días.

Brasil Contra Colombia: Las 10 chicas Más Guapas del Mundial

Uno de los mayores patrocinadores confirmó el otro día en su cuenta de Twitter que no les habían consultado nada del diseño, no sabían como iba a ser el uniforme.

Está claro que hay mucha variedad de opiniones al respecto, de momento tendremos que esperar al siguiente campeonato para ver si se ponen o no el uniforme. En Happy FM estaremos pendientes.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El Polémico y Sexy Uniforme de las Ciclistas Colombianas (Fotos)"?

Te interesará además