Música

El Peligroso Juego de Miley Cyrus Con Las Drogas

imagen de El Peligroso Juego de Miley Cyrus Con Las Drogas
El Peligroso Juego de Miley Cyrus Con Las Drogas

Miley Cyrus nos tiene locos con tantas subidas a Instagram aunque eso no sería un problema si se comportase decentemente de cara a sus fans…¿Quieres saber todo lo que ha pasado?

Ay Miley Miley (Twitter: @MileyCyrus) (Instagram:/mileycyrus), ya estás en el centro del huracán de nuevo…¿no te puedes quedar tranquila en casa disfrutando de tus vacaciones? Ahora parece ser que a la cantante le ha parecido divertido subir una serie de vídeos imitando, o no, estar bajo los efectos de alguna droga o alcohol mientras hace una curiosa interpretación de uno de sus temas… ¡Menuda gracia!

Nos encanta el estilo desenfadado de Miley, su toque gamberro y más aún cuando se vuelve loca y empieza a colapsar instagram, pero de esta forma creemos que no ha estado nada acertada…La cantante tiene millones de fans y ese no es el mejor ejemplo que les puede dar.

Aunque ya sabemos de sobra la opinión de Miley respecto a dar ejemplo a sus fans. En resumidas cuentas ella opina que no le debe nada a nadie y que quien tiene que educar a los jóvenes son los padres. No, si ya sabíamos que tanto tiempo en Disney Channel iba a acabar hartando a cualquiera…
Miley Cyrus no Olvida a su Ex Liam Hemsworth
Pero esto no es todo ya que los escarceos con las drogas con Miley si que han sido algo frecuente en las portadas de las revistas y es que ella ha decidido no esconderse más al respecto y lo predica a los cuatro vientos. En los MTV Awards 2014 Miley no dudó en encenderse un cigarrillo de la risa entre bambalinas, con la mala suerte de que la pillaron con las manos “en el verde”.
Miley Cyrus Pilla a un Paparazzi Grabándole en su Casa
También ha incluido en alguna que otra letra de sus canciones algún mensaje para los fans más listillos, en los que afirma que en su casa y de fiesta, este tipo de sustancias abundan.

Además de no ser un buen ejemplo Miley está coqueteando con un juego más que peligroso que ha llevado a muchísimos artistas al olvido e incluso a la muerte. Miley, queremos seguir disfrutando de tu música y de la caña que metes mucho más tiempo, ¡de modo que contrólate y tómatelo con calma!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El Peligroso Juego de Miley Cyrus Con Las Drogas"?

Te interesará además