Música

Música

El peculiar consejo de Alec Baldwin a Justin Bieber y Hailey Baldwin acerca del matrimonio

¡Se sincera!
El peculiar consejo de Alec Baldwin a Justin Bieber y Hailey Baldwin acerca del matrimonio

Alec Baldwin, reconocido actor, ha querido lanzar un peculiar consejo a su sobrina Hailey y a Justin Bieber, de cara a su matrimonio. Ha querido sincerarse como nunca antes lo había hecho.

Alec Baldwin es uno de los actores más reconocidos a nivel mundial pero, a su vez, también es el tío de una de las modelos más importantes de los últimos tiempos: Hailey Baldwin. La joven está siendo noticia, a nivel personal, por su compromiso matrimonial con nada más y nada menos que Justin Bieber.

Todo el mundo quedó verdaderamente sorprendido con la noticia. No es ningún secreto que ambos se conocían desde hace tiempo pero, a pesar de todo, nadie se esperaba que fueran a dar un paso tan sumamente importante. Ni tan siquiera la familia de ambos. ¡No podían creerlo!

Por ese mismo motivo, el propio Alec Baldwin no ha tenido ningún tipo de problema a la hora de hablar del asunto en cuestión. Es más, ha querido aprovechar su relevancia en medios de comunicación para aconsejar a su sobrina Hailey y, por supuesto, al que será también su sobrino: Justin Bieber.

“Las personas que se casan jóvenes (y ellos son muy jóvenes) quiero que pasen el mayor tiempo posible juntos”, confesó el actor de 60 años. “Sobre todo lo digo por él, ya que tiene una vida profesional verdaderamente ajetreada al ser una completa superestrella”.

“Soy bastante mayor que los dos, pero hace unos años me casé. Mi esposa Hilaria Baldwin y yo tuvimos cuatro hijos en cuatro años y medio. ¡Tenemos muchos niños pequeños! La cuestión es que todo el trabajo ahora está basado en mi familia.”, confesó a modo de consejo para los dos jóvenes.

“Hay películas que me ofrecieron donde tenía que irme de la ciudad por cinco semanas, alegando que no podía llevar a mi familia conmigo por falta de presupuesto. Por eso quiero que Justin y Hailey se den cuenta de eso. Si quieren tener un matrimonio de éxito, deben permanecer siempre juntos.”, afirmó Alec Baldwin. Seguro que la pareja del año tomará nota de este maravilloso consejo.

Contenido relacionado

Justin Bieber y Hailey Baldwin pasean su amor por las calles de Londres

Así se siente Hailey Baldwin después del compromiso con Justin Bieber

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El peculiar consejo de Alec Baldwin a Justin Bieber y Hailey Baldwin acerca del matrimonio"?

Te interesará además