Música

El Nuevo Tattoo de Miley Cyrus Con su Perro Floyd ¿es Falso?

imagen de El Nuevo Tattoo de Miley Cyrus Con su Perro Floyd ¿es Falso?
El Nuevo Tattoo de Miley Cyrus Con su Perro Floyd ¿es Falso?

Miley y sus amigos han decidido llevarse de por vida por eso se han tatuado a Flyod con unas palabras de amistad eternas. Aunque…parece más bien una calcamonía que un tattoo de verdad…

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) (Instagram: /mileycyrus) nos ha vuelto a deleitar este fin de semana con una oleada de fotos en instagram. Desde todos los cacharros que se ha comprado en el ‘Todo a cien’, pasando por sus nuevas trenzas, hasta mostrarnos su nuevo tatuaje.

La cantante ha decidido decorar el costado de su torso con un tattoo que se ha hecho con unos amigos suyos. El dibujo es su perro Flyod, que falleció hace poco y para quién Miley tiene montado un altar en su recuerdo. ¡Le echa mucho de menos! Ahora se lo pone en su cuerpo para acordarse siempre y que este presente a lo largo de su vida.

Instagram, la Peor Adicción de Miley Cyrus

En el mismo dibujo Flyod dedica unas palabras a su dueña y amigos: “With a little help from my fwends” (con un poco de ayuda de mis mejores amigos). Un mensaje que le recordará a Miley quiénes son las personas que necesita en esta vida para ser feliz y que se acuerde siempre de esos tiempos felices de ella, sus amigos y su perro Flyod.

Aunque nos ha sorprendido mucho que los tres se hayan tatuado precisamente el perro de Miley. Probablemente con la frase hubiera bastado…pero no. Esto nos hace plantearnos la autenticidad del tattoo, porque la tinta y el color es bastante extraño, bien parece rotulador. Además, la belleza del dibujo es cuestionable, aunque para gustos colores.

Miley Cyrus, de Compras en un Todo a 100 (Fotos)

Pero, a parte de hacerse un tattoo todos juntos. Miley disfruto de un día de piscina, risas, locuras y diversión con sus amigos que están como una chota…igual que ella. Si Dios los crea y ellos se juntan…Un día que inmortalizó momento a momento y que pudimos verlo enterito en instagram.

Esperaremos a que pase el verano y ver si el tattoo de Flyod se va después de tanta agua entre la piscina y la playa, o por el contrario, eso no hay aguarrás que lo quite.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El Nuevo Tattoo de Miley Cyrus Con su Perro Floyd ¿es Falso?"?

Te interesará además