Música

El Nuevo Tattoo de Harry Styles de One Direction

imagen de El Nuevo Tattoo de Harry Styles de One Direction
El Nuevo Tattoo de Harry Styles de One Direction

Sabemos que Harry Styles es una aficionado a los tatuajes y su cuerpo es una gran muestra de ello. Lo que no sabíamos es que tenia dos nuevos dibujos en su cuerpo. ¿No los has visto? pues sigue leyendo que te lo contamos.

Chicas y chicos amantes de los tatuajes y de los One Direction (Twitter: @Onedirection), tenéis un nuevo motivo, doble en el caso de que os ajustéis a los dos tipos, de alegría. Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles) ¡¡Se ha vuelto a tatuar!!

El chico se lo tenía muy callado la verdad. No ha puesto nada en ningún sitio, ni en Twitter, ni en Instagram, ni en nada. Nos hemos tenido que enterar gracias a que una fan, en la gira que están haciendo por América Latina, le pilló con la camiseta un poco levantada y se le vio.

La fotografía fue tomada en el concierto que One Direction dio en Colombia. Allí la pasión que despierta el grupo es muy grande y los chicos se esfuerzan al máximo para devolver todo el cariño que transmiten. Y tanto es así que en un descuido la camiseta se vino arriba y ¡ZAS!

Se puede entrever un tatuaje doble en los laterales de lo que sería el vientre. A primera vista y agudizandola al máximo, se pueden ver como dos ramas de árbol que le suben en punta. La verdad que le queda francamente bien pero ¿será que no le gusta el resultado y por eso aún no lo ha enseñado por ningún sitio? ¿Lo querrá retocar y acompañarlo de algo más?

Hasta que no se pronuncie, nosotros no sabemos nada. Eso sí, como siga así con su obsesión por los tatuajes va a parecer un museo, ya que le hemos podido contar ¡¡más de 20!!. Mas que una persona le vamos a tener que llamar obra de arte, aunque seguro que hay más de una fan que lo ve así ya.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El Nuevo Tattoo de Harry Styles de One Direction"?

Te interesará además