Música

El misterioso poema de Zayn Malik y su relación con ‘Star Wars’

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de El misterioso poema de Zayn Malik y su relación con ‘Star Wars’
El misterioso poema de Zayn Malik y su relación con ‘Star Wars’

Acabamos de enterarnos que el componente de One Direction es un gran fan de ‘Star Wars’, ¿quieres saber como nos hemos enterado? No te muevas de aquí e infórmate de todo.

El que fuera miembro de la banda inglesa One Direction, Zayn Malik, vuelve a ser noticia. Esta vez se trata de una foto que subió a sus redes sociales y que viene acompañada de un poema. Además, otro de los motivos que ha generado muchos comentarios en las redes sociales es su cambio de look.

El pasado 29 de diciembre Malik subió una imagen a su perfil de Instagram acompañado de un poema, supuestamente compuesto por él, en el que trata aspectos de la vida. En la imagen aparece él, con un fondo completamente oscuro, mientras que en sus manos porta una espada láser de color verde, al estilo de ‘Star Wars’. En la foto aparece en el lado izquierdo el poema.

¿Quieres enterarte de que va el poema? Enseguida te lo mostramos.

El poema comienza diciendo, “como llora una flor sin vergüenza en cada boda. Tú no tienes sentimientos. Tú solo tienes pétalos. No hay significado. Solo es estética. Luego preguntarme. Yo diría que patético es lo único que se ajusta y gana dentro de un mundo acrónimos”.

Morning Zoem

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

Lo que escribió Malik prosiguió, “las formas retorcidas de los acróbatas dentro de una malla de carne y hueso es un tono desesperado subyacente al mundo de lo auténtico real. Al iPhone le gusta evitar este lugar de juego. Creo que nos gusta simular que nuestra diversión nunca termina. Nadie habla. Solo envío mensajes. Es un planeta silencioso, espera. Está pendiente”.

Por otra parte, al cantante se le ha podido ver con un nuevo peinado que sorprendió a todos sus fans. Ahora, lleva los lados rapados completamente. Esto provocó que sus fans valoraran su nuevo peinado, que despertó todo tipo de comentarios.

No sabemos lo que querrá decir Zayn Malik, habrá que esperar a ver si alguien se manifiesta respecto a ello, pero lo que está claro que todo lo que haga o diga el componente de One DIrection siempre da de que hablar.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El misterioso poema de Zayn Malik y su relación con ‘Star Wars’"?

Te interesará además