Música

El Ministerio del Tiempo: Macarena García Sorprende con un Impactante Personaje

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de El Ministerio del Tiempo: Macarena García Sorprende con un Impactante Personaje
El Ministerio del Tiempo: Macarena García Sorprende con un Impactante Personaje

Sabíamos que el personaje de Macarena García, incorporación estrella para la tercera temporada de ‘El ministerio del tiempo’, sería un bombazo, pero cuando lo hemos descubierto… ¡Nos hemos quedado sin palabras! ¡Entra!

El adiós de Rodolfo Sancho ha marcado a muchos ministéricos que jamás olvidarán a Julián, pero nuestra querida patrulla tiene muchas sorpresas para nosotros. ‘El ministerio del tiempo’ nunca nos deja indiferentes y nos ha vuelto a demostrar que siempre se guarda un as en la manga.

Antes de que diera comienzo esta tercera temporada se hizo oficial la incorporación de Macarena García al cast de la serie de Televisión Española, pero en ningún momento se habló del personaje al que daría vida la joven actriz. Lo único que podíamos saber es que se trataba de una mujer de la Resistencia en la época de la Segunda Guerra Mundial.

Ahora todo ese secretismo ha desaparecido y ha dado paso a una revelación que nos ha dejado completamente helados. Ya conocemos el nombre del personaje de Macarena García y te aseguramos que te va a sonar ¡mucho! Y es que la ganadora del Goya por su papel en ‘Blancanieves’ será la mismísima Lola Mendieta.

La villana, que anteriormente estuvo interpretada por Natalia Millán, regresa a nosotros en una versión más joven y en apuros. Los miembros de la patrulla tendrán que viajar más de 50 años atrás y salvarla, ya que ha sido capturada por los nazis. Pese a todo lo negativo que hará en el futuro, es de vital importancia que sea liberada.

Alonso, Amelia y Pacino, acompañados además por Ernesto, pondrán en peligro sus vidas y desarrollarán una importante operación para lograr su objetivo. Pero… ¿Cómo será esta Lola Mendieta que conoceremos ahora? ¿Será muy diferente a la que hemos visto en capítulos anteriores?

Si tú también estás deseando descubrirlo y, además, conocer un episodio de la historia de España que probablemente nunca antes habías escuchado, no te pierdas el nuevo episodio de ‘El ministerio del tiempo’. Este jueves, a partir de las 22:50, en La 1 de Televisión Española. ¡Bienvenida a la familia, Macarena!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El Ministerio del Tiempo: Macarena García Sorprende con un Impactante Personaje"?

Te interesará además