Música

El mensaje escondido que Alfred envió al público durante la Gala de Eurovisión

imagen de El mensaje escondido que Alfred envió al público durante la Gala de Eurovisión
El mensaje escondido que Alfred envió al público durante la Gala de Eurovisión

Alfred, concursante de Operación Triunfo 2017, ha lanzado un espectacular mensaje durante la Gala especial para la elección del representante de España en Eurovisión 2018. ¿Quieres saber cuál es? ¡Entra y entérate!

Hace prácticamente tres meses desde que comenzó esta espectacular edición de ‘Operación Triunfo’. Uno de los concursantes, Alfred, ha destacado siempre en numerosas ocasiones por varias razones pero, sobre todo, por el hecho de que siempre ha lanzado una gran cantidad de mensajes como compromiso total e incondicional a diversas causas sociales.

Entre ellas, el feminismo. Tanto es así que la camiseta ‘Feminist’ que ha lucido durante toda la edición ha sido todo un icono, así como las decenas de mensajes que ha lanzado a favor de los refugiados o, incluso, por los pequeños enfermos de cáncer. Se ha convertido en la voz de un gran número de problemas sociales y en esta Gala de Eurovisión no ha podido evitar ofrecer otro mensaje.

¿Qué ha hecho esta vez el catalán? Lanzar un mensaje muy potente en el prime time de Televisión Española. ¿De qué manera? Llevando un traje diseñado por Ernesto Artillo que consiste en un pantalón y una chaqueta completamente negras con lineas doradas que, normalmente, se asocian a la mujer. El lema era claro: ‘Todos podemos llevar una mujer dentro, pero también fuera’.

De esta manera, Alfred ha querido agradecer al equipo de estilistas de Operación Triunfo 2017 el hecho de que le hayan ofrecido la oportunidad de llevar ese precioso traje en una ocasión tan sumamente especial para él. ¡Y así poder lanzar un mensaje tan increíblemente potente y necesario en nuestra sociedad!

El propio diseñador, Ernesto Artillo, ha querido compartir en su cuenta personal de Twitter una imagen donde podemos ver al propio Alfred durante la Gala especial de Eurovisión 2018. Además, añadió una serie de hashtags entre los que se encuentran los siguientes: #soyfeminista y #Alfredlamujerquellevofuera. ¡Toda una maravilla!

Este traje también fue protagonista en la gala de entrega de los Premios Feroz puesto que algunos de los invitados en este evento lucieron este espectacular imagen. Brays Efe, Bárbara Santa-Cruz o Alba Flores. Vistieron este espectacular traje como una manera de reivindicar el feminismo también en este mundo. ¡Una preciosa iniciativa!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El mensaje escondido que Alfred envió al público durante la Gala de Eurovisión"?

Te interesará además