Música

El Juguetito de Miley Cyrus (Fotos)

imagen de El Juguetito de Miley Cyrus (Fotos)
El Juguetito de Miley Cyrus (Fotos)

Nadie conocía cual era el juguetito preferido de Miley Cyrus, pero en Happy FM hemos podido descubrir cual es con el que más disfruta la cantante. ¡Os lo contamos!

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus Instagram: /MileyCyrus) ha sido el centro de la polémica durante todo este año. Desde que empezó su tour “Bangerz” por todo el mundo hemos podido ver gracias a las Redes Sociales, como Instagram, como eran sus viajes y sus conciertos.

Mucho lujo del que ha podido disfrutar durante todos estos meses, fiestas por todo lo alto, baños en piscinas y playas, duchas en las que podíamos verla totalmente desnuda y sobre todo su diversión en estos últimos meses, sus joyas hechas a mano.

Miley Cyrus ¿Enamorada de su Ex Novio?

Pero a pesar de todos estos lujos, Miley tiene un juguetito que estaba muy escondido y es que a veces es mucho más divertido conducir uno mismo que ser llevado en limusina con champán a dar un paseo. Por eso, el padre de Miley, Billy Ray Cyrus, quiso regalarle en su 21 cumpleaños una moto como esta:

Es una moto “Cam-Am Spyder”, la cual está personalizada con sus iniciales y que le costó ni más ni menos que alrededor de unos 24.000 dólares (Unos 19.000), vamos un regalito de nada que cualquier padre se puede permitir.

El “Cam-Am Spyder” se ha convertido en una tendencia entre la gente de Hollywood, Ryan Reynolds y Jada Pinkett Smith, por ejemplo han sido vistos paseando con este juguetito que tanto da que hablar.

Hace unos días se pudo ver a Miley dando una vuelta a su hermana pequeña Noah, por la cuidad de Beverly Hills. Las dos parecían disfrutar de la vuelta en moto, incluso se detuvieron por el departamento de bomberos local para hablar con algunos ellos, según cuentan algunos de ellos para preguntar como volver a su casa.
Miley Cyrus la Lía Con la Bandera de México

Está claro que Miley Cyrus se lo pasa genial con su nuevo juguetito y que seguro que cuando acabe su tour la volveremos a ver paseando su moto. De momento continúan sus conciertos, esta vez por México, aun que no sabemos hasta cuando. Ya que puede llegar a ser sancionada por incumplir la ley mejicana.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El Juguetito de Miley Cyrus (Fotos)"?

Te interesará además