Música

El increíble éxito histórico de ‘Jumanji’ que nadie esperaba

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de El increíble éxito histórico de ‘Jumanji’ que nadie esperaba
El increíble éxito histórico de ‘Jumanji’ que nadie esperaba

Eran millones las personas que esperaban impacientes el estreno de ‘Jumanji’, pero ni siquiera sabiendo esto uno podía imaginarse que el éxito fuera a ser tan grande. Dentro os lo contamos.

Si sois de los que todavía no habéis visto ‘Jumanji’ y necesitáis una señal que os invite a verla, quizá la siguiente noticia os dé el empujón que os faltaba para decidiros. Y es que la secuela de una de las películas más afamadas de la historia ha superado todas las expectativas posibles.

Eran millones las personas que esperaban con impaciencia este estreno de ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’; algunas de estas personas esperaban el estreno para criticarla, desde luego, pues fue muy discutido la decisión de hacer una secuela de esta cinta sin Robin Williams, el protagonista de la primera y el encargado de dar la magia necesaria en una producción así.

Dado que iban a ser millones las personas que iban a acudir al cine a ver esta película, se esperaba que tuviera un éxito en taquilla. Lo que nadie podía esperar es que iba a convertirse, con todas las dudas, las discusiones y los enfados, en el estreno navideño más taquillero de la historia en Estados Unidos.

Por supuesto, tiene mucho que ver el tema que se viene comentando desde hace tiempo: el precio de las entradas, bastante más caro que hace tiempo. Aun así, no podía esperarse este enorme éxito, que sin duda está consiguiendo que sean más las personas las que se interesen por la película protagonizada por La Roca, entre otros.

Son 291 los millones que se han recaudado solo en Estados Unidos, y ascienden a casi 700 los que se contabilizan en todo el mundo. Una cifra impresionante teniendo en cuenta las críticas iniciales (y posteriores). Y vosotros, ¿la habéis visto?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El increíble éxito histórico de ‘Jumanji’ que nadie esperaba"?

Te interesará además