Música

‘El Hormiguero’ vuelve a superarse con ‘Asesinato en El Hormiguero Express’

imagen de ‘El Hormiguero’ vuelve a superarse con ‘Asesinato en El Hormiguero Express’
‘El Hormiguero’ vuelve a superarse con ‘Asesinato en El Hormiguero Express’

‘El Hormiguero’, uno de los programas más importantes de Antena 3, ha vuelto a superarse con el vídeo promocional de la nueva temporada: ‘Asesinato en el Hormiguero Express’. ¡Entra y descúbrelo!

‘El Hormiguero’ es uno de los programas más vistos de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Con Pablo Motos a la cabeza, todos y cada uno de los integrantes del equipo están más que preparados para iniciar una nueva temporada más en Antena 3. Más sorpresas, más invitados y más momentos que quedarán, para siempre, en nuestro recuerdo.

Como es tradición, ‘El Hormiguero’ preparada durante todo un año una película que suele durar unos 10 minutos. Gracias a esta pieza audiovisual podemos ver, de manera espectacular, a gran parte de los últimos invitados que ha tenido este programa estrella de Antena 3. Todo guarda una gran relación con el tema a tratar en cuestión.

Este ‘Asesinato en el Hormiguero Express’, inspirado en la novela de Agatha Christie, cuenta con rostros muy conocidos como Javier Bardem, Anastacia, Marta Hazas o, incluso, el futbolista Joaquín. ¿Cómo comienza la historia? Con Bardem llamando a los “pasajeros al tren”. Justo en ese instante aparece Antonio Banderas pidiendo su puesto, así como Pablo Motos haciendo de maquinista.

Entre los viajeros podemos ver a la Toya, Dan Brown, los pequeños de Stranger Things, Broncano, Sergio Dalma, Elsa Pataky, Blanca Suárez, Salvador Sobral o, incluso, Alfred y Amaia. Unos pasajeros de lujo en un tren en el que, en cuestión de minutos, reinará el caos. ¡No estaban preparados para lo que está por venir!

Además, por si fuera poco, todos y cada uno de los colaboradores de ‘El Hormiguero’ tienen un papel más que importante dentro del propio funcionamiento del tren. Es más, es Marron el encargado de descubrir que, en efecto, ha habido todo un asesinato en la cabina del maquinista. ¡Así es!

Después de los nueve minutos de vídeo, podemos ver cómo Trancas, Barrancas y Marron descubren, finalmente, que lo que parecía en un primer momento un crimen, todo tenía una explicación mucho más peculiar, más sencilla y, sobre todo, más escatológica. Definitivamente, el equipo de ‘El Hormiguero’ ha vuelto a superarse. ¡Qué maravilla!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘El Hormiguero’ vuelve a superarse con ‘Asesinato en El Hormiguero Express’"?

Te interesará además