Música

‘El Hormiguero’: Pablo Alborán nos enamora cantando ‘Saturno’ en directo

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘El Hormiguero’: Pablo Alborán nos enamora cantando ‘Saturno’ en directo
‘El Hormiguero’: Pablo Alborán nos enamora cantando ‘Saturno’ en directo

Pablo Alborán después de una entrevista muy personal en ‘El Hormiguero’ quiso cantar por primera vez en directo uno de sus nuevos sencillos, ‘Saturno’. Logró llenar el ambiente de magia. ¡Te lo contamos!

Pablo Alborán se encuentra en plena promoción de sus nuevos sencillos llamados ‘Saturno’ y ‘No vaya a ser’. Inevitablemente, ha tenido que acudir al plató de ‘El Hormiguero’ para presentar estas espectaculares canciones y, además, dejar que el público conozca más su historia sobre esta ausencia en el mundo de la música durante casi dos años.

Estas dos canciones con las que ha comenzado esta nueva etapa son totalmente diferentes. Una llega al alma, de manera directa, mientras que la otra es algo más movida. Aún así, decidió elegir la romántica y sentimental para presentarla por primera vez en un programa de televisión como es ‘El Hormiguero’.

El ambiente en el plató se tornó a uno mucho más romántico. Pablo Alborán estaba junto al piano mientras únicamente había alguna que otra luz. Con ese escenario tan íntimo y peculiar, comenzó a poner voz a la espectacular canción que es ‘Saturno’. ¡Un momento realmente mágico!

Esta actuación ha sido, sin lugar a dudas, una de las más especiales que se han vivido nunca en el plató de ‘El Hormiguero’. Las emociones estaban a flor de piel y el cantante malagueño llegó al alma de todos y cada uno de los espectadores. ¡Fue algo realmente espectacular!

Lo que está claro es que Pablo Alborán es uno de los mejores artistas que tenemos en la actualidad. Siendo honestos, ¡no es para menos! Muy pocos pueden contar con la suerte de llegar a transmitir a tanta gente tantas cosas y tan sumamente preciosas. ¡Nos encantas, Pablo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘El Hormiguero’: Pablo Alborán nos enamora cantando ‘Saturno’ en directo"?

Te interesará además