Música

‘El Hormiguero’ comienza el año con un hito: consolidarse con 3 millones de audiencia

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘El Hormiguero’ comienza el año con un hito: consolidarse con 3 millones de audiencia
‘El Hormiguero’ comienza el año con un hito: consolidarse con 3 millones de audiencia

Uno de los programas estrella de Antena 3 sigue triunfando en este 2018, ya el año pasado acabó siendo uno de los programas más visto, pero este 2018 no se queda atrás. Si quieres saber que cifra alcanzó solo tienes que leerte la noticia.

‘El Hormiguero’ es uno de los programas preferidos de la audiencia, y no hay más que ver sus datos de audiencia para darse cuenta. Ya en el 2017 fue líder indiscutible, sin embargo las cifras de este 2018 no se quedan atrás y sigue siendo líder incuestionable de su franja horaria.

En el último programa emitido el pasado 9 de enero sus invitados fueron Paco Tous y Paco León, que acudieron para promocionar la serie de Movistar + ‘La peste’. El formato presentado por Pablo Motos volvió a ser, una vez más, el minuto de oro del día con casi 3.948.000 espectadores y con casi un 21% de cuota de pantalla.

Además, en el programa del 9 de enero Pablo Motos dio las gracias a todos sus espectadores porque en el programa anterior, cuya invitada fue la modelo y cantante Carla Bruni, el espacio también obtuvo el minuto de oro, consiguiendo una cifra escalofriante de 4.069.000 espectadores.

La competencia de ‘El Hormiguero’ no afecta para nada al programa, ya que en TVE emiten ‘Hora Punta’ cuya media de cuota de pantalla gira en torno al 8% y cuatro retransmite ‘First Dates’ cuyo espacio también ronda el 8%. A su vez, Telecinco va variando de programación según el día de la semana, pero nunca consigue superar al espacio de Antena 3.

En el 2017 ‘El Hormiguero’ consiguió su mejor año en toda la historia del programa y batiendo todos los récords posibles. El espacio obtuvo de media un 15% de cuota de pantalla y llegando a ser visto por cerca de los tres millones de espectadores.

El próximo programa de ‘El Hormiguero’ tendrá como invitado al locutor de radio, Jaime Cantizano, tendremos que esperar a ver si el programa vuelve a conseguir el minuto de oro.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘El Hormiguero’ comienza el año con un hito: consolidarse con 3 millones de audiencia"?

Te interesará además