Música

‘El Hormiguero’: Amaia Salamanca y Álex García se emocionan al escuchar a Francisco, el hombre más anciano del mundo y superviviente de la Guerra de África

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘El Hormiguero’: Amaia Salamanca y Álex García se emocionan al escuchar a Francisco, el hombre más anciano del mundo y superviviente de la Guerra de África
‘El Hormiguero’: Amaia Salamanca y Álex García se emocionan al escuchar a Francisco, el hombre más anciano del mundo y superviviente de la Guerra de África

Los protagonistas de ‘Tiempos de Guerra’, Amaia Salamanca y Álex García, han asistido al testimonio de un superviviente de la Guerra de África que nos ha emocionado a todos. Os lo contamos.

En la última emisión de ‘El Hormiguero’ hemos vivido uno de los programas más emotivos de la historia. No nos esperábamos menos, en realidad, pues sabíamos que Amaia Salamanca y Álex García acudían al plató de Pablo Motos a presentar ‘Tiempos de Guerra’, la nueva serie de Antena 3 que se estrena este mismo 20 de septiembre.

‘Tiempos de Guerra’ se centra en los episodios vividos en Marruecos en 1912, mientras se intentaba instaurar el protectorado. El conflicto bélico que se dio entonces entre Marruecos y una España que invadía su territorio sin contemplaciones se cobró miles de vidas; el daño llegó a ser tal que la reina Victoria Eugenia envió a la zona de batalla a un grupo de enfermeras para que pudiera asistir a los heridos.

Amaia Salamanca y Álex García son dos de los protagonistas de una serie que promete ser de gran éxito. ‘Tiempos de Guerra’ va a ser dura, va a ser profunda y va a ser compleja, como todo el drama humano.

Y Pablo Motos ha querido que todos entendiéramos un poco más el contexto en que esto sucedió hablando con Francisco, el hombre más anciano del mundo, español y un superviviente de esta Guerra de África.

Así pudimos ver a Álex García y Amaia Salamanca, atendiendo al testimonio de un Francisco que en agosto se convirtió en el hombre más anciano del mundo. Un hombre que no ha perdido las ganas de vivir ni tampoco los recuerdos que ha querido compartir con todos nosotros.

Un programa muy especial que es la antesala de lo que nos espera este miércoles 20 de septiembre, a partir de las 22:30, en Antena 3.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘El Hormiguero’: Amaia Salamanca y Álex García se emocionan al escuchar a Francisco, el hombre más anciano del mundo y superviviente de la Guerra de África"?

Te interesará además