Música

El Homenaje de Antonio Orozco a su Amigo Xavi, Fallecido Recientemente

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de El Homenaje de Antonio Orozco a su Amigo Xavi, Fallecido Recientemente
El Homenaje de Antonio Orozco a su Amigo Xavi, Fallecido Recientemente

Hace unas semanas Antonio Orozco compartía con todos nosotros la dolorosa noticia del fallecimiento de su gran amigo Xavi y ahora ha hecho lo mismo con su precioso homenaje. ¡Te lo contamos!

Cuando un artista se siente con la confianza suficiente para compartir con todos sus seguidores lo más íntimo de su vida se crea una conexión especial, en la que todos sentimos la alegría y el dolor del susodicho. Esto es lo que ocurre con Antonio Orozco, uno de los cantantes más transparentes de nuestro país.

El coach de ‘La Voz’ no duda a la hora de contar a todos sus seguidores anécdotas de su día a día, reflexiones que aparecen en su mente de vez en cuando y, por supuesto, aquellos sucesos que le han marcado para siempre. De hecho, en las últimas semanas ha compartido con todos nosotros uno de los momentos más duros de su vida.

Como bien sabrás, coincidiendo con la final de ‘La Voz Kids’, Antonio Orozco recibió la dolorosa noticia de la pérdida de uno de sus amigos más cercanos. Xavi, una persona que había estado a su lado desde el primer momento, falleció cuando menos lo esperaba, rompiendo por completo su corazón.

El cantante quiso que conociéramos todos sus sentimientos en ese momento y ahora ha querido hacernos testigos también del precioso homenaje que le ha rendido a su gran amigo. A través de su cuenta oficial de Instagram, Antonio Orozco nos ha presentado la forma en la que mantendrá a Xavi a su lado para siempre.

Como amante de los tatuajes que es, Antonio ha querido marcar su piel con la inicial del nombre de su amigo, una preciosa X con un diseño cuanto menos sorprendente. Lejos de formas perfectas y de líneas demasiado rectas, esta X es tan especial como la amistad que les unía.

Antonio Orozco ha querido, además, dedicarle unas palabras en este precioso homenaje, con las que nos gustaría cerrar esta noticia: “Nunca me olvidaría de ti Xavi, pero por si acaso la borrachera es muy grande, en el brazo y para siempre hermano. La inspiración siempre en corto como a ti te gustaba, sin dobladillos”. No hace falta añadir nada más.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El Homenaje de Antonio Orozco a su Amigo Xavi, Fallecido Recientemente"?

Te interesará además