Música

El gran cambio de James Bond que podríamos ver en ‘Bond 25’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de El gran cambio de James Bond que podríamos ver en ‘Bond 25’
El gran cambio de James Bond que podríamos ver en ‘Bond 25’

Estamos acostumbrados a una imagen de James Bond que podría ser muy diferente en la nueva película, también protagonizada por Daniel Craig. Os lo contamos dentro.

Novedades en el mundo de James Bond. Aunque no está confirmado, nos vemos en la obligación de informaros de un importante cambio que podríamos ver en la nueva película protagonizada por Daniel Craig, que sería la quinta de su saga. Increíble pero cierto, ¡vamos a por la quinta!

Vamos a por la quinta después de meses enteros de desconocimiento y misterio. No estaba completamente claro que Daniel finalmente aceptara ponerse de nuevo en la piel del personaje que le ha llevado a la fama mundial; hemos tenido que esperar mucho tiempo, en medio de rumores que incluían a otros actores como Idris Elba o Tom Hiddleston, hasta que finalmente se confirmó que sería de nuevo nuestro Agente 007.

Con este tema concluido, quedaba esperar más novedades de la nueva entrega. Y lo que ‘Page Six’ ha compartido con nosotros nos ha dejado un poco desconcertados aunque, sobre todo, con ganas de más.

Y es que según la publicación, la saga introducirá un importante detalle en la nueva película. “James Bond se ha casado”, explica, para después añadir que ha renunciado a la vida que hasta el momento ha llevado para dedicarse por completo a su esposa, a su matrimonio, a una vida en familia.

Eso sí, las cosas no han salido bien. Como os podéis imaginar, como suele suceder cuando se trata de James Bond, la mujer que quiere es asesinada. Sería a partir de ese momento cuando retomaría su vida como espía y todo lo que conocemos.

‘Bond 25’ se estrenará el próximo 19 de noviembre de 2019.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El gran cambio de James Bond que podríamos ver en ‘Bond 25’"?

Te interesará además