Música

El Fracaso de Tylor Swift en Los Premios AMC

imagen de El Fracaso de Tylor Swift en Los Premios AMC
El Fracaso de Tylor Swift en Los Premios AMC

Taylor Swift es una cantante todo terreno y lo sabemos. Hace poco estuvo en la gala de premios a la música country y allí la vimos espectacular. ¿quieres saber si se llevó algún premio o realizó alguna una actuación? Sigue leyendo

¿Dónde podíamos ver a nuestra querida Taylor Swift (Twitter:@taylorswift13) sino es en una gala en la que se premia la música? pues en ninguna parte. Esta vez ha estado en los ACM 2014 donde se premia a los mejores artista Country del año.

Las Vegas ha sido el lugar elegido para celebrar estos premios que van por su 49 edición. En la cita han estado muchísimos artistas de la talla de Shakira (Twitter: @shakira) o Blake Shelton (Twitter: @blakeshelton)

Taylor Swift era de nuestras candidatas perfectas a llevarse alguno de los premios a los que estaba nominada. Todo el mundo pensaba que se llevaría sino todos al menos uno de los tres, puesto que las nominaciones que tenia la artista le iban como anillo al dedo.

Las categorías a las que optaba eran de premio a la mejor artista del año, premio a la vocalista del año y premio al vídeo del año en colaboración con Tim McGraw. Desgraciadamente no se llevo nada de nada. Eso no le quitó el ánimo para que por Twitter dejara un mensaje a todos sus seguidores agradeciendo todo su apoyo.

Desde Happy Fm queremos animar a la artista y decirle que el año que viene seguro que tiene mas suerte y se lleva alguno de los premios que este año se le ha resistido.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El Fracaso de Tylor Swift en Los Premios AMC"?

Te interesará además