Música

El feo gesto de Ian Somerhalder con Nikki Reed que enfada a sus seguidores

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de El feo gesto de Ian Somerhalder con Nikki Reed que enfada a sus seguidores
El feo gesto de Ian Somerhalder con Nikki Reed que enfada a sus seguidores

En las últimas horas, han salido a la luz unas declaraciones de Ian Somerhalder que han enfadado profundamente a sus seguidores. Tienen que ver con Nikki Reed y el malestar es general. Os lo contamos dentro.

Formamos parte de ese gran grupo de personas que aman con todo su corazón a Ian Somerhalder. Gracias a su papel en ‘The Vampire Diaries’, y aunque le hubiéramos visto antes en otras series como ‘Lost’, Ian se ganó el cariño del público general. Con el paso del tiempo, eso sí, hubo quien vio en él detalles que no terminaban de gustar.

Aunque pocos han marcado tanto como este que vamos a contaros. En las últimas horas, las redes sociales se han llenado de unas declaraciones realizadas por el actor que no han gustado nada a quienes han tenido oportunidad de escucharlas. La opinión es (casi) unánime: lo que Ian ha hecho es inadmisible.

Como sabéis, Ian está casado con Nikki Reed y este mismo verano han dado la bienvenida a su primer hijo con mucha alegría. Todos lo celebramos y celebramos ver la familia tan bonita que están formando juntos. Sin embargo, lo que no sabíamos era cómo había empezado esto.

Y es que según se ha explicado, Ian tiró las pastillas anticonceptivas de Nikki sin que esta lo supiera.

Seguidores que han estado durante años apoyando a Ian se han mostrado completamente en contra de lo que se considera una decisión egoísta que no respeta a la persona con la que debería haberla tomado.

No sabemos, eso sí, si se trata de una broma personal entre ellos, pues es cierto que en el audio en cuestión podemos ver cómo Nikki se ríe al contarlo. De no ser así, de haber sido una decisión tomada por Ian de manera exclusiva, nos mostramos evidentemente en contra de ello. ¿Qué pensáis?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El feo gesto de Ian Somerhalder con Nikki Reed que enfada a sus seguidores"?

Te interesará además