Música

El Escote de Vértigo de Pilar Rubio en la Boda del Hermano de Ramos

imagen de El Escote de Vértigo de Pilar Rubio en la Boda del Hermano de Ramos
El Escote de Vértigo de Pilar Rubio en la Boda del Hermano de Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos han dejado a su pequeño Sergio en casa para irse de boda. La periodista nos ha vuelto a dejar con la boca abierta una vez más…¿quieres saber por qué? ¡Entra ya!

Una de las parejas de moda, Pilar Rubio (Twitter:@PilarRubio_)y Sergio Ramos(@SergioRamos) han acudido a la boda del hermano del futbolista este domingo. Los invitados, que iban impecables así como el entrorno en el que se celebró nos han dado todas las pistas para pensar que fue una boda perfecta.

Y perfecto también fue el estilismo de Pilar, aunque con un escote de auténtico vértigo. Y es que tras ver las fotos que la misma periodista ha colgado en su cuenta de Twitter no nos queda duda de que ella se atreve con todo.
Iker Casillas Estalla en Instagram con el Ataque a su Hijo
La periodista siempre ha lucido unos estilismos de lo más sexys y en esta ocasión el rojo volvió a ser su aliado. Algo que llamó la atención es que una de sus cuñadas iban también vestidas del mismo tono, lo que nos hace pensar que las dos fueron las damas de honor del enlace.

¿O metieron la pata y coincidieron?

Según anunció Pilar en su cuenta de Twitter, el impresionante vestido que lució era de Carolina Herrera y las joyas de Suárez. Sin duda una chica con suerte que puede permitirse llevar esos modelzos.

Lo que está más que claro es que Pilar ha recuperado casi del todo su figura después del embarazo del pequeño Sergio gracias a una buena alimentación y algo de ejercicio, como ella misma ha comentado en alguna que otra ocasión.
El Cuerpazo de Pilar Rubio Tras el Embarazo: ¿Dieta u Operaciones?
Sea como sea la periodista está más feliz que nunca con su nueva vida y como nos hacía saber el otro día a través de las redes sociales, estar con sus dos amores es todo lo que necesita para ser feliz.

¡Pero qué bonito! Si es que la vida te puede cambiar de un momento a otro como por arte de magia y no que se lo pregunten a Pilar…

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El Escote de Vértigo de Pilar Rubio en la Boda del Hermano de Ramos"?

Te interesará además