Música

El Escándalo de Maite de Gran Hermano 16 (GH 16) en los Bolos

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de El Escándalo de Maite de Gran Hermano 16 (GH 16) en los Bolos
El Escándalo de Maite de Gran Hermano 16 (GH 16) en los Bolos

Lo de Maite ya no es normal, la ha liado en los dos últimos bolos a los que ha ido. Indescriptible su comportamiento. Pero seguro que los asistentes pasaron un rato muy entretenido. Tenéis que ver las fotos de su último desfase y nosotros la tenemos para vosotros. ¡Entrad!

La elegida de Dios da mas juego fuera de la casa, que muchos de los concursantes dentro. Y es que desde que conocimos a Maite (Twitter:@_MaiteGH16_ ) sabíamos que esta mujer iba a ser todo un personaje. No nos equivocamos.

Desde su salida Maite ha sido la atracción que todos quieren en su fiesta, porque saben que con ella el espectáculo va a estar asegurado.

Su agenda de bolos esta llena, y a pesar de lo obsceno de su comportamiento nadie descarta la idea de contratarla. Al contrario.

Maite (@_MaiteGH16_) dándolo todo en sus conciertos. #GHDirecto #DBT5GH16 (vía @SuperChato777) pic.twitter.com/FohiCS5FpK

— Marc (@casasola89) octubre 18, 2015

Y todo esto sin probar gota de alcohol, al menos es lo que ella dice.

La gente no para de subir fotos a las redes sociales con Maite, y es que todos quieren conocerla, todos quieren una foto junto a Maite, un beso suyo, o un ‘refrote’ con ella. Es la Madonna de Pamplona, sin ese problema con el mal genio. ¿Verdad?
HappyFM. Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El Escándalo de Maite de Gran Hermano 16 (GH 16) en los Bolos"?

Te interesará además