Música

El día que Robert De Niro decidió saltar del cine a la pequeña pantalla y triunfó

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de El día que Robert De Niro decidió saltar del cine a la pequeña pantalla y triunfó
El día que Robert De Niro decidió saltar del cine a la pequeña pantalla y triunfó

Con el auge de las series, son muchos los actores de renombre que están apostando por regresar a la pequeña pantalla y están triunfando. Un claro ejemplo de ello lo encontramos en Robert De Niro, que está viviendo una segunda juventud. ¡Entra!

El salto de calidad que han dado las series y las producciones para la pequeña pantalla ha provocado que numerosos actores de renombre, de esos que llevamos año viendo en los títulos más prestigiosos del cine, hayan decidido desandar sus pasos y probar con este nuevo mundo.

Es un hecho, el futuro de la pequeña pantalla es muy prometedor y este auge está regalando una segunda juventud a todos esos nombres de los que hablamos, que se están enfrentando a nuevos retos en los que lo arriesgan todo, pero con la certeza de que su talento y la calidad de las producciones les llevarán al éxito.

Eso es precisamente lo que ha ocurrido con el mítico y laureado Robert De Niro. Como bien sabrás, el protagonista de ‘Taxi Driver’ ha sido el encargado de dar vida al inversor Bernie Madoff en la película de HBO ‘The Wizard Of Lies’. Un largometraje que ha recibido todo tipo de críticas, pero en las que todos han coincidido en un mismo aspecto: Robert De Niro brilla.

Si bien la trama es cuanto menos interesante, han sido muchos los que han destacado su duración, algo larga, y los momentos tediosos que se dan en ciertos compases de la película. Aún con estos comentarios negativos, no ha habido absolutamente nadie que no se haya rendido a los pies de Robert De Niro.

A estas alturas no existe una sola persona que dude del talento natural del actor estadounidense para la interpretación, pero el mundo de la pequeña pantalla está tan reñido que hay quien se ha sorprendido de ver su nombre entre los nominados y los favoritos al Emmy a Mejor Actor Protagonista en Mini Serie o Película Para Televisión.

Una categoría dura, en la que Robert De Niro se verá las caras con otros grandes de la actuación y que nos da una prueba más de que la calidad no sólo se encuentra en el cine. Lo que antes se consideraba un paso atrás es ahora una apuesta prácticamente segura, un reto al que nuestro particular Bernie Madoff se ha enfrentado y del que ha salido con éxito.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El día que Robert De Niro decidió saltar del cine a la pequeña pantalla y triunfó"?

Te interesará además