Música

El Desnudo de Quim Gutiérrez Revoluciona Twitter

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de El Desnudo de Quim Gutiérrez Revoluciona Twitter
El Desnudo de Quim Gutiérrez Revoluciona Twitter

Quim Gutiérrez ha sorprendido a todo el país paseándose por la playa exactamente como vino al mundo, ¡sin nada nada nada de ropa! ¿Todavía no lo has visto? No seas el último en enterarte, ¡entra!

¡Día de sorpresas! Como nos gusta la temporada playera, siempre es una buena época para que nuestros famosetes se paseen con naturalidad, disfruten del buen tiempo y hagan exactamente lo que les apetece hacer.

Nuestro querido Quim Gutiérrez, uno de los actores más importantes del panorama nacional, parece haberse tomado al pie de la letra lo anteriormente dicho, ¡porque no se ha cortado un pelo!

Mary, Novia de Hugo Silva, en Topless Despidiendo el Verano

En una de sus escapadas a la playa, ha aprovechado el buen tiempo y ha decidido liberarse de cualquier prenda que pudiera impedir que disfrutara al 100% del momento, ¡incluido el bañador!

La revista ‘Cuore’ le ha pillado de esta guisa, enseñando sus encantos naturales y aparentemente sin ningún temor a ser visto ni cazado por las cámaras. ¡Claro que sí, Quim, hay que ser natural en esta vida y no tener vergüenza ante nada!

El actor de 34 años, de Barcelona, ha sido el protagonista de una gran mayoría de los comentarios producidos en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde no ha pasado desapercibido este desnudo inesperado.

Quim Gutiérrez lleva años subido en la ola del éxito. Son muchos los españoles a los que ha conquistado, precisamente, con su naturalidad y con su físico algo peculiar pero espectacular, ¡a la vista está!

Mario Casas y Berta Vázquez Posando Juntos por Primera Vez

El protagonista de los hechos no se ha pronunciado, de momento, al respecto de lo sucedido, pero imaginamos que con su habitual sentido del humor se lo habrá tomado de la mejor manera, ¡claro que sí!

Actualmente, Quim se encuentra inmerso en la promoción de ‘Anacleto’, producción española que protagoniza al lado de Imanol Arias y que tiene una muy buena previsión de cara al éxito. ¿Este desnudo de Quim ha sido otra manera de promocionar ‘Anacleto’? Porque, desde luego, ¡ha dado de qué hablar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El Desnudo de Quim Gutiérrez Revoluciona Twitter"?

Te interesará además