Música

El Desnudo de Pamela Anderson

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de El Desnudo de Pamela Anderson
El Desnudo de Pamela Anderson

Pamela Anderson sigue estando estupenda a sus casi 50 años. ¿Quieres descubrir su último posado para la revista Flaunt al desnudo? ¡Entra!

¡Pamela Anderson está radiante! La belleza de la ya no tan joven vigilante de la playa no deja de impresionar al mundo entero. Así lo hemos podido comprobar en un posado que ha hecho para la revista Flaunt.

La rubia por excelencia de Hollywood sale en la portada de la revista completamente desnuda. En la foto se encuentra intercalada entre un cubo de basura y una bolsa. Resulta imposible de creer que Pam haya tenido dos hijos básicamente adultos y siga así de estupenda.

El tercer cambio de look de Kylie Jenner en menos de un mes

En las fotos, Pam se encuentra desnuda en la acera, estirando sus brazos sobre su cabeza y levantando las piernas, dejando sus pechos y su perfecto estómago al descubierto.

Repleta de purpurina, muestra una surrealista imagen e la antigua vigilante de la playa. Nos sorprende tanto que tenemos envidia de esta mujer que roz los 50 años con esa perfección estética.

No osbtante, existen las malas lenguas que dicen que la mujer debería retirarse de las pantallas y los magazines debido a su edad. Así como cambiar su estilismo y sus provocativos posados para la prensa.

Selena Gómez le Deja la Puerta Abierta a Justin Bieber

Nosotros estamos encantados de que Pam haya decidido continuar con esta imagen de sí misma que, además, ayuda a muchas mujeres del mundo a sentirse guapa y joven a pesar de su edad.

¡Claro que sí Pamela! Sigue siendo como eres que a nosotros nos encantas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El Desnudo de Pamela Anderson"?

Te interesará además