Música

El Descuido de Sara Carbonero (Fotos)

imagen de El Descuido de Sara Carbonero (Fotos)
El Descuido de Sara Carbonero (Fotos)

La guapa presentadora y mujer de Iker Casillas se ha vuelto a tatuar con el tatuador más famoso de Madrid… ¿Quieres saber qué se ha hecho y qué ha pasado? ¡Entra!

Todos sabemos que los tatuajes y los piercings no son muy bien vistos en televisión. Tanto es así, que los profesionales del medio intentan, en la medida de lo posible, que no se les vea cuando salen en la tele.

La verdad es que pocas veces hemos podido ver a algún presentador o reportero con algún tatuaje. ¿Cómo se vería que Mercedes Milá o Jesús Vázquez salieran en la televisión tatuados?

Pues eso mismo ha debido de pensar Sara Carbonero (Instagram: @SaraCarbonero). La novísima de Casillas se ha tatuado con Leo Miralles, el tatuador de los famosos como Dani Martín, Alejandro Sanz o los futbolistas Sergio Ramos y Fernando Torres.

Las Cicatrices de Sara Carbonero Arrasan en Twitter

El hecho se produjo el pasado miércoles. Y es que el famoso tatuador subió a su cuenta de Twitter una foto con Sara Carbonero en el que la periodista salía con un plástico protector en su muñeca izquierda.

Lo gracioso de todo esto es que dicha foto desapareció de las redes a las horas y fue sustituida por una foto idéntica; la única diferencia es que la presentadora de los deportes de TeleCinco ya no llevaba el apósito en la muñeca.

Aún no hemos podido ver qué se ha tatuado la guapa presentadora, por lo que tendremos que estar atentos por si, en algún evento o en las redes sociales, se deja ver el tatuaje. Porque vemos muy complicado que se le pueda ver el tatuaje en los informativos en los que presenta el deporte.

Éste no ha sido el primer tatuaje de Sara, ya sabíamos que tenía alguno más, aunque del último, sólo se puede saber que es un tatuaje pequeño e íntimo, algo que le gusta mucho.

Las Vacaciones de Sara Carbonero: Cuerpo 10 en Bikini

¿Tendrá algo que ver con Iker? ¿O tendrá que ver más con su hijo Martín? En Happy FM estamos ansiosos de saber qué se ha tatuado Sara Carbonero.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El Descuido de Sara Carbonero (Fotos)"?

Te interesará además