Música

El Debate de Gran Hermano VIP: Kiko Rivera Justifica su Abandono

imagen de El Debate de Gran Hermano VIP: Kiko Rivera Justifica su Abandono
El Debate de Gran Hermano VIP: Kiko Rivera Justifica su Abandono

Kiko Rivera lo petó en el Debate explicando las razones que le han hecho abandonar GH VIP. El hijo de la Pantoja se despachó a gusto con casi todos sus compañeros, y tuvo que defenderse de los ataques de “cobarde” y otras perlitas… ¡te lo contamos!

Después de varios abandonos frustrados, lloros en el confe, pedir una y otra vez las maletas para irse… Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko) (Instagram: @riverakiko) finalmente se ha rendido y ha abandonado GH VIP.

El hijo de la Pantoja se enfrentó el domingo por la noche en el Debate, a los ataques feroces de colabores, ex grandes hermanos… ¡todo el mundo le dio caña de la buena!

Y es que es ya el segundo reality en el que Kiko tira la toalla (recordemos Supervivientes 2011), pero hay que reconocer que esta vez ¡creíamos que aguantarías, Kiko!
Ylenia de Gran Hermano VIP explota contra Kiko Rivera

Con decepción y las garras fuera le recibía el plató, y ante él se defendió Kiko como pudo, o sea, devolviendo los ataques everywhere.

Lo primero que hizo fue explicar que abandonó porque “no se sentía querido” (¡a buen sitio va a buscar cariño!) y porque le “martirizaba” no haber podido despedirse de su madre.

“No quiero ver más a esta gente que no me aprecia en absoluto”, decía Kiko momentos antes de abandonar la casa. Y nosotros nos preguntamos ¿pero este hombre dónde creía que se metía?
Kiko Rivera a punto de abandonar GH VIP tras ocultárselo a su madre
Pero no os creáis que no se despachó a gusto con sus ex compañeros. Kiko tuvo perlitas para todos: de Belén dijo que no quería verla más en ningún concierto de su madre, a Ylenia dijo que la había perdonado pero no se resistió a imitarla varias veces durante la noche… Claro que después de ver todos los vídeos en los que le ponen verde, ¡no es para menos!

¿Cambiarán ahora las cosas dentro de la casa? ¿O este abandono caldeará aún más los ánimos en Guadalix? ¡Nosotros no nos lo perdemos, pase lo que pase!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El Debate de Gran Hermano VIP: Kiko Rivera Justifica su Abandono"?

Te interesará además