Música

El Culo de Harry Styles Revoluciona Twitter

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de El Culo de Harry Styles Revoluciona Twitter
El Culo de Harry Styles Revoluciona Twitter

El guapo de One Direction ¡con el culo al aire! Le hemos pillado en esta foto haciendo pis y enseñando uno de sus mejores encantos.

Bajo el Trending Topic #HarryOleTuCulazo se encuentra el movimiento fan del día. Las Directioners y medio mundo se ha vuelto loco con el culo de Harry Styles (@Harry_Styles).

Y es que alguien ha sacado del baúl de los recuerdos (o de debajo de su almohada) y ha querido compartir con el resto de la red, esta foto de hace tiempo en la que se ve al guapo de One Direction haciendo pis en unos arbustos y en la que por su cara, parece que iba un poco ‘perjudicado’ en ese momento.

Parece ser que el hecho de hacer sus necesidades en mitad de la calle no ha tenido mucha importancia y lo que ha causado el verdadero revuelo en Twitter ha sido el trasero de Mr. Styles.

¡¡Y es que Harry es mucho Harry!! Las fans se han vuelto locas y han participado dando su opinión sobre el pompis del cantante. Blanquito, redondo, e incluso dicen que van ganando la batalla por conseguir ver los culos de todos los integrantes, ¡¡ya solo les falta dos!!

En Happy FM nos encanta que los chicos de One Direction sean así de ‘liberales’. Lo que está claro es que ¡¡la primavera la sangre altera!! Y eso que todavía nos queda invierno por delante.

One Direction Prepara Dos Libros Para 2014

Harry Styles Confirma Que Kendall Jenner es su Novia

_____________________________________________________________________________
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El Culo de Harry Styles Revoluciona Twitter"?

Te interesará además