Música

El consejo de Kelly Rowland a Fifth Harmony tras la marcha de Camila Cabello

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de El consejo de Kelly Rowland a Fifth Harmony tras la marcha de Camila Cabello
El consejo de Kelly Rowland a Fifth Harmony tras la marcha de Camila Cabello

Las chicas de Fifth Harmony han pasado momentos complicados en el pasado y ahora han revelado qué persona les ayudó mucho: Kelly Rowland. Os contamos dentro cuál fue el gran consejo que les dio.

En los últimos días, las chicas de Fifth Harmony y su ruptura con Camila Cabello han vuelto a ser uno de los temas más comentados del momento. La actuación en los ‘MTV Video Music Awards’ demostró que son fuertes como cuarteto, sí, pero observar cómo un quinto miembro caía (o era empujado, según la mayoría) del escenario antes de comenzar la actuación hizo que el drama volviera a las vidas de todos.

No es fácil haber perdido a Camila. Ellas mismas confiesan que en un principio se lo tomaron realmente mal, y es lógico. Todo lo que habían construido estuvo cerca de acabar; no sucedió, pero tuvieron que enfrentarse a una nueva y desconocida etapa con todos los ojos puestos sobre ellas.

Durante estos primeros meses de incertidumbre, fueron muchas las personas que estuvieron a su lado. Y ahora han querido explicar que Kelly Rowland fue una de las responsables de que pudieran seguir adelante. De ella recibieron consejos que han tenido muy presentes.

“Dejad que la música hablé por si sola… Y sabréis que merece la pena, creed en vosotras mismas y estad las unas para las otras”, este fue el consejo que Kelly tuvo para las chicas de Fifth Harmony, según ha confesado Dinah Jane a ‘Access Hollywood’. En un momento complicado, encontraron en Kelly exactamente lo que necesitaba escuchar.

“Que ella nos dijera eso dice mucho porque, ya sabes, ha pasado por cosas semejantes”, añadía a esta publicación. Es cierto que fueron muchas las personas que estuvieron junto a ellas pero suponemos que los consejos valen un poquito más cuando provienen de alguien con quien compartes experiencias.

“Nos dijo que estaba realmente orgullosas de nosotras”, concluía Normani. ¡Como todos nosotros!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El consejo de Kelly Rowland a Fifth Harmony tras la marcha de Camila Cabello"?

Te interesará además