Música

El Baño Sexy de Kylie Jenner (Vídeo)

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de El Baño Sexy de Kylie Jenner (Vídeo)
El Baño Sexy de Kylie Jenner (Vídeo)

La última sesión de fotos que protagoniza Kylie Jenner no es precisamente la más recatada. Aprovechando el calor del sol, y antes de que el otoño entre del todo en nuestras vidas, ella ha querido volver al bikini para una de las sesiones más sexys que ha protagonizado. ¿Quieres ver los detalles? ¡Te los contamos todos aquí, en Happy FM!

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: kyliejenner) vuelve a ser Trending Topic entre lo más sexy de las redes sociales. Esta vez ha protagonizado una sexy sesión de fotos para el fotógrafo Brendan Forbes en bikini.

Kylie se resiste a que se acabe el verano, y ha querido enseñar de nuevo su lado más hot en Instagram, en un breve vídeo de los outfits con los que posó durante la sesión.

Kim Kardashian, Kylie Jenner… Las Aplicaciones del Clan Kardashian

La mayoría de edad le sienta bien a la pequeña de las hermanas Jenner, y no deja de derrochar sensualidad con estos nuevos bikinis con los que nos ha dejado boquiabiertos a todos.

Por supuesto, como cada una de las hermanas Kardashian, tiene una aplicación móvil donde los fans que la descarguen podrán acceder a esta sesión exclusiva para ellos.

En el vídeo podemos ver algunas de las prendas usadas, como algunas gafas de sol, o ropa de DKNY. También quiso mostrar su lado más sexy dentro de una bañera, con el agua cayendo y mojando la ropa que llevaba puesta. Insinuante cuanto menos.

Watch my behind the scenes video shooting with @brendanforbes on my app right now!

Un vídeo publicado por King Kylie (@kyliejenner) el

Su objetivo está conseguido: dejar mucho a la imaginación… Y a la propia promoción de su nueva app móvil. Esta sesión de fotos tan todavía veraniega es una buena muestra de ello.

Kendall Jenner y Orlando Bloom, sus Citas Secretas

Ningún usuario que tenga buena vista le pasarán desapercibidas estas fotos tan sugerentes. En sus últimas fotos se llegó a sospechar del más que probable Photoshop que decoraría su pompis. ¿Será cierto o no? Ha pasado por varias operaciones para parecerse a su hermana Kim, y ya no se confunde entre Photoshop o bisturí.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El Baño Sexy de Kylie Jenner (Vídeo)"?

Te interesará además