Música

El actor Jeon Tae Soo fallece tras perder su batalla contra la depresión

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de El actor Jeon Tae Soo fallece tras perder su batalla contra la depresión
El actor Jeon Tae Soo fallece tras perder su batalla contra la depresión

Una nueva mala noticia ha sorprendido a todo el mundo. ¿Qué ha ocurrido? Uno de los actores más conocidos de Corea del Sur, Jeon Tae Soo, ha fallecido tras una dura batalla con la depresión. ¡Te lo contamos!

El mundo ha despertado con una triste noticia. ¿Qué ha ocurrido? Uno de los actores más conocidos de Corea del Sur, Jeon Tae Soo, ha fallecido tras una larga, dura y personal lucha contra la depresión. El hermano menor de la también actriz Ha Ji Won tenía 34 años y estuvo bajo tratamiento continuo por su enfermedad.

Su agencia, Haewadal Entertainment, emitió un comunicado: ‘(…) Hasta hace poco, estábamos en discusiones muy concretas sobre él regresando al mundo de la interpretación puesto que, en este tiempo, había presentado una enorme mejoría. Su familia y amigos están de luto después de esta repentina y triste noticia’.

Lejos de que todo quedara ahí, el comunicado continuó diciendo lo siguiente: ‘Jeon Tae Soo era un auténtico apasionado de la actuación. Estábamos ante un artista completamente puro que, no solamente tenía talento en este campo, sino también en muchos otros como, por ejemplo, el arte. Solicitamos, muy sinceramente, que se abstengan de publicar artículos especulativos o escribir comentarios malintencionados sobre el actor fallecido’.

Finalmente, Haewadal Entertainment terminó este comunicado afirmando que la familia de Jeon Tae Soo está pensando realizar un funeral íntimo para despedir al actor. Únicamente estarán presentes tanto la familia como sus amigos más cercanos. Ellos fueron los encargados de solicitar a los periodistas que no se presentaran en el funeral puesto que quieren despedirse, respetuosamente, de Jeon Tae Soo.

Después de la publicación de la triste noticia, la actriz y hermana de Jeon Tae Soo, Ha Ji Won ha decidido cancelar todas y cada una de sus apariciones públicas para estar con su familia en este momento más que complicado. Entiende que no hay que estar pendiente del trabajo sino de apoyarse los unos a los otros en este complicado trance.

De hecho, Ha Ji Won estaba pensando acudir a la rueda de prensa que se había organizado para promocionar su nueva película, ‘Manhunt’, el día 22 de enero, así como una serie de entrevistas para el miércoles 24 de enero. El equipo del largometraje ha confirmado su ausencia en todos y cada uno de los actos promocionales de la película. ¡Es comprensible! Desde Happy FM mandamos nuestras más profundas condolencias a la familia de Jeon Tae Soo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El actor Jeon Tae Soo fallece tras perder su batalla contra la depresión"?

Te interesará además