Música

El Acosador de Selena Gómez en la Cárcel

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de El Acosador de Selena Gómez en la Cárcel
El Acosador de Selena Gómez en la Cárcel

Nuestra querida Selena Gómez vuelve a ser noticia. Esta vez no se trata de ningún lío con su novio, ni porque haya vuelto a las andadas con las drogas. Esta vez ha sido un desconocido el que ha provocado que vuelva a la palestra.

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) no deja de ser noticia ni aunque quiera. Si el otro día os contábamos que ha vuelto con Justin (Twitter: @justinbieber) y que la cosa parece que va para serio, esta vez os tenemos que informar que su nueva casa ha sido asaltada por un desconocido.

Todo ocurrió el pasado domingo cuando el joven entro dentro de su propiedad y tocó la puerta de Selena preguntando por ella. La cantante, por suerte, no se encontraba. Él fue hallado después por la policía en el baño de la casa de invitados.

El asaltador, un jóven de 20 años llamado Che Cruz, ha sido ajusticiado con 45 días de cárcel. A eso se le ha sumado un proceso de libertad condicional de 3 años con la prohibición de poseer armas y de acercarse a la ex estrella de ‘Disney’.

Como veis la vida de Sele no deja de ser una continua montaña rusa. Desde Happy Fm nos alegramos que en esta ocasión no tengamos que lamentarnos de nada malo que la hubiese podido pasar. La animamos a que olvide este desagradable acontecimiento montandose un fiestón por recibir el premio a la mejor cantante femenina en los pasado Kids Choice Awards.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El Acosador de Selena Gómez en la Cárcel"?

Te interesará además