Música

El acercamiento entre Lucía y Paul Bresson complica más las cosas en ‘El Accidente’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de El acercamiento entre Lucía y Paul Bresson complica más las cosas en ‘El Accidente’
El acercamiento entre Lucía y Paul Bresson complica más las cosas en ‘El Accidente’

Un nuevo capítulo de ‘El Accidente’ nos presentará una nueva complicación. El acercamiento entre Paul Bresson y Lucía desata los celos de José, lo que ensucia aún más las cosas. Dentro os lo contamos.

Nuevo episodio de ‘El Accidente’. La serie protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez avanza en la noche de los martes y en esta ocasión nos presentan un capítulo en el que veremos cómo, en cierto modo, las tornas cambian. Los protagonistas deberán enfrentarse a una situación en la que no se imaginaban.

Como sabéis, como hemos visto en anteriores episodios, Lucía (Inma Cuesta) acepta infiltrarse en casa de Joao con el objetivo de descubrir los negocios que se trae entre mano, sobre todo con Paul Bresson, a quien la Policía quiere pillar a toda costa. Él es el verdadero enemigo. Y casualidad o no, Paul parece haberse interesado por Lucía.

Así las cosas, una vez que Joao decide contratar para trabajar en su finca a nuestra protagonista, que solo vela por el bien de su familia, Paul aprovecha la situación para acercarse a ella. Parece verdaderamente interesado y este detalle no se le escapa a nadie. Tampoco a José.

José, que está viendo cómo después de su infidelidad y sus mentiras está perdiendo a Lucía, no puede evitar sentir celos cuando advierte este acercamiento entre Paul y a quien siempre ha llamado la mujer de su vida. Esto complicará aún más las cosas, pues Lucía tendrá un nuevo frente contra el que luchar: los celos de José y su necesidad de recuperar su relación.

El nuevo capítulo de ‘El Accidente’ se emite este martes 16 de enero en Telecinco, a partir de las 22:40. Más misterio, más acción, más secretos al descubierto.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El acercamiento entre Lucía y Paul Bresson complica más las cosas en ‘El Accidente’"?

Te interesará además