Música

El Accidente de Fernando Alonso y el Inoportuno Tweet de Lara Álvarez

imagen de El Accidente de Fernando Alonso y el Inoportuno Tweet de Lara Álvarez
El Accidente de Fernando Alonso y el Inoportuno Tweet de Lara Álvarez

¡Cuidado con lo que deseas Lara! Que hay veces que se cumple. Fernando Alonso, su pareja ha tenido un accidente en Montmeló. Permanecerá en observación durante los próximos días. ¿Cómo habrá recibido Lara la noticia?

Lara Álvarez (Twitter: @laralvarezg) (instagram: @laruka) está felizmente enamorada, de nuevo, de un deportista. Su relación con Sergio Ramos hace ya mucho tiempo que forma parte del pasado. Más recientemente, mantuvo una relación con el actor Adrián Lastra. Y en más de una ocasión, se ha relacionado a la reportera con su compañero Ángel Martín.

Pero por quién sonríe a día de hoy Lara es por el piloto de Fórmula 1: Fernando Alonso. La pareja comenzó el año juntos en la ciudad de Frank Sinatra, Nueva York. Pero el deber les llama a los dos, y por motivos profesionales han tenido que permanecer separados durante un tiempo.
Lara Álvarez y Fernando Alonso ¿Novios?: La verdad de su relación
El piloto de McLaren se encontraba estos días entrenando en el circuito de Cataluña. Los pilotos han comenzado ya sus entrenamientos de pretemporada. Fernando Alonso estaba entrenando con su McLaren cuando sufrió un accidente que le supondrá estar en observación durante, como mínimo, 24 horas.

El accidente, que aunque no le ha producido lesiones muy graves, ha sido un buen susto. Tuvo que ser desalojado de la pista en helicóptero y trasladado al Hospital General de Barcelona, donde permanece estable pero en observación.

Lara no se encontraba en Montmeló en el momento del accidente. Pero no dudamos de que se ha preocupado por el estado de su novio.
¿Ruptura entre Fernando Alonso y su novia Dasha Kapustina?
Hace unos días, la periodista deportiva, colgaba un mensaje en su Twitter de lo más inoportuno. En el que recalcaba la importancia de “darse una leche de vez en cuando”. Parece que tiene el novio más obediente del mundo. Casi fue dicho y hecho.

Bueno, aunque no podemos negar que nos hacen gracia esta serie de catastróficas casualidades, le deseamos al piloto español una pronta recuperación. Por suerte, todo ha quedado en un pequeño susto y pronto le veremos fundiendo neumático sobre el circuito catalán.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El Accidente de Fernando Alonso y el Inoportuno Tweet de Lara Álvarez"?

Te interesará además