Música

Ed Sheeran ya ha trabajado con BTS en una canción y esta es la prueba

¡Toda una sorpresa!
Ed Sheeran ya ha trabajado con BTS en una canción y esta es la prueba

Ed Sheeran ha hecho una confesión que ha dado la vuelta al mundo: Oficialmente ya ha trabajado con BTS. ¡Te lo explicamos!

Ed Sheeran es uno de los artistas más consagrados de los últimos tiempos. ¡No es para menos! No es ningún tipo de secreto que tiene un grandísimo don para crear música, por lo que muchos son los que quieren colaborar y trabajar con él. Es sinónimo de éxito en todos los aspectos.

Otro de los grandes artistas que están dando mucho que hablar en los últimos meses es, sin lugar a dudas, la banda BTS. Los siete coreanos del momento están logrando romper todos los esquemas establecidos. De hecho, podría decirse que están haciendo historia. ¡Es una auténtica maravilla!

Por ese mismo motivo, muchos son los que han imaginado cómo sería una colaboración entre Ed Sheeran con los chicos de BTS. Así pues, en una reciente entrevista, un usuario de Twitter decidió preguntarle al británico sobre esta posibilidad. Su respuesta sorprendió muchísimo. ¿Qué dijo exactamente?

El cantante de ‘Shape of you’ no dudó un solo segundo en hacer la siguiente afirmación: “En realidad, escribí una canción con la que creo que están trabajando en estos momentos. Eso escuché el otro día. Me encanta BTS. ¡Son geniales!”. Definitivamente, los rumores han quedado más que confirmados.

No es que haya posibilidad de que haya una colaboración por ambas partes sino que BTS está trabajando con una canción de Ed Sheeran. Eso nos da alguna pista de cuál es el siguiente paso de los coreanos: Una balada, algo rítmica quizás, íntegramente el inglés. ¡Todo un acierto!

En todos los aspectos, porque se unen dos grandes pesos pesados de la industria musical a nivel mundial. Podríamos estar ante una de las canciones más sorprendentes de los últimos tiempos. Por el momento, únicamente nos queda esperar para conocer los resultados finales. ¡Qué ganas!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Ed Sheeran ya ha trabajado con BTS en una canción y esta es la prueba"?

Te interesará además