Música

Música

Ed Sheeran en España: Fechas, ciudades y cómo conseguir las entradas

¡Todos los detalles!
Ed Sheeran en España: Fechas, ciudades y cómo conseguir las entradas

Ed Sheeran, uno de los cantantes más queridos a nivel mundial, prometió regresar pronto a España. ¡Y lo ha cumplido! Vuelve para realizar dos conciertos para su nueva gira.

Ed Sheeran es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. ¡No es para menos! Llegó hace unos cuantos años al panorama musical y, desde entonces, no ha dejado de hacer historia en numerosas ocasiones. Pase lo que pase, será uno de los artistas más importantes de la historia.

Una de las características principales de este cantante es el poder que tiene para llegar al alma de las personas. Con una sola canción es capaz de llegar a millones de corazones en todo el mundo. Por ese mismo motivo, es toda una estrella allá donde va. Así pues, sus giras mundiales son todo un éxito.

Por eso ha querido realizar otra, siendo la más especial de todas. Durante los meses de mayo, junio, julio y agosto del próximo año 2019 pasará por un gran número de países: Francia, Portugal, España, Italia, Alemania, Austria, Rumanía, República Checa, Letonia, Rusia, Finlandia, Dinamarca, Hungría e Islandia. Todo eso antes de terminar el tour en Reino Unido.

Así que, visto lo visto, Ed Sheeran volverá a realizar conciertos en España. Hablamos en plural porque son un total de dos: Barcelona (7 de junio en el Estadi Olimpic) y Madrid (11 de junio en el Wanda Metropolitano). Dos recintos verdaderamente inmensos que reunirá a grandes apasionados de la música del británico.

Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves 27 de septiembre a las 11:00 horas, para absolutamente todas las fechas. Ese será el día en el que podrás adquirir una de las entradas. Podrás hacerte con ellas en Livenation, Ticketmaster, El Corte Inglés, Viajes Carrefour, Halcón Viajes o FNAC. Las entradas serán nominales, es decir, personales para evitar así la reventa.

Ed Sheeran prometió en su última gira que regresaría pronto a España y así ha sido. Estamos seguros de que los conciertos que tendrán lugar en Barcelona y en Madrid serán absolutamente mágicos, tal y como nos tiene acostumbrados. Apunta las fechas y, sobre todo, recuerda el día exacto en el que salen las entradas. ¡No te lo puedes perder!

Happy FM.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Ed Sheeran en España: Fechas, ciudades y cómo conseguir las entradas"?

Te interesará además