Música

Dylan O’Brien confiesa para qué famosa serie audicionó sin éxito

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Dylan O’Brien confiesa para qué famosa serie audicionó sin éxito
Dylan O’Brien confiesa para qué famosa serie audicionó sin éxito

No hay manera de que no relacionemos ‘Teen Wolf’ con Dylan O’Brien. Con su interpretación de Stiles Stilinski nos ha conquistado a todos, pero lo que no sabíamos es que antes estuvo a punto de trabajar en otra famosa serie de televisión. ¡Descúbrela!

Desde el primer capítulo de ‘Teen Wolf’, Stiles Stilinski nos supo conquistar a todos y gran parte de la culpa de esto la tiene Dylan O’Brien. Todos coincidimos en que el personaje es un caramelito, pero el trabajo del actor ha hecho que sea aún más atractivo. No podemos pensar en la serie sin que él venga a nuestra mente.

Aunque en esta última temporada prácticamente no hemos tenido la oportunidad de verle en la pantalla, la esencia y la huella de Stiles están en todas partes. Una prueba más de que, si bien la serie está centrada en el personaje de Scott McCall, este curioso compañero de viaje nos ha marcado a todos.

Lo que no imaginábamos es que Dylan O’Brien podría haber sido la imagen de otra conocidísima serie de televisión. El actor, aprovechando la gira de promoción de su nueva película, ‘American Assassin’, ha confesado que audicionó para un papel que todos desconocíamos.

Dylan O’Brien nos ha sorprendido a todos revelando que se presentó a un casting para aparecer en… ¡’Los magos de Waverly Place’! Sí, has leído bien, estuvo a punto de convertirse en una estrella de Disney, pero las cosas no salieron como había planeado. Como ves, cualquier decisión puede cambiar por completo una vida y una carrera.

Esto ha sido lo único que ha confesado acerca del tema durante su entrevista concedida a ‘Vulture’. Aunque han sido muchos los que han tratado de averiguar el papel para el que audicionó, tan solo han aparecido especulaciones que apuntan a Justin Russo, quien finalmente fue interpretado por David Henrie.

Por suerte, un tiempo más tarde Dylan O’Brien se decidió a acudir a otro casting, en este caso para una serie de la MTV que lanzaría su carrera a lo más alto. Como muchas veces ha dicho, nada sería lo mismo sin ‘Teen Wolf’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Dylan O’Brien confiesa para qué famosa serie audicionó sin éxito"?

Te interesará además