Música

Drama en One Direction: ¿Han Roto Liam y Sophia?

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Drama en One Direction: ¿Han Roto Liam y Sophia?
Drama en One Direction: ¿Han Roto Liam y Sophia?

Menuda la que se ha liado en Twitter con Liam Payne y su novia Sophia. ¿Quieres saber si siguen juntos o han roto? ¡Te lo contamos todo!

La que han liado todos los fans de One Direction (Twitter: @OneDirection) en twitter durante todo el día y es que desde bien pronto hemos podido ver como Liam (Twitter: @Real_Liam_Payne) y Sophia eran Trending Topic.

Esto ha hecho que se creara el rumor de que esta, hasta ahora, feliz pareja habían roto su relación. Por lo que se ha creado una revolución de comentarios de todos sus fans, unos aseguraban que habían cortado y otros tantos negaban esta información de la cual ninguno de los mencionados ni confirmaban ni desmentían. ¿Serán ciertos los rumores de su ruptura?

En Twitter había de todo, tanto fans que se alegraban de la ruptura de Liam y Sophia, como otros tantos que defendían que esta información era mentira. Aquí tenéis un ejemplo de todos los comentarios de los fans que han sido publicados en Twitter:

Una de las posibles causas de esta ruptura puede ser los comentarios que el cantante de One Direction hizo a una fan hace unas semanas. Donde ella escribió “Mi ropa todavía huele a tu perfume” a lo que él le contesto irónicamente. Durante varios mensajes tuvieron una actitud bastante cariñosa por lo que se desencadenaron más rumores de ruptura e incluso de cuernos.

Ninguno de los dos han desmentido nada, por lo que la gente no deja de hablar y de hacer comentarios en todas las redes sociales. ¿Qué habrá de cierto en todo esto? ¿Será cierto que cuando el rio suena agua lleva? ¿O será como siempre un simple rumor de los fans?

Desde Happy FM os mantendremos informados de todo lo que pase en esta relación, de momento les deseamos lo mejor, ya sea juntos o separados.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Drama en One Direction: ¿Han Roto Liam y Sophia?"?

Te interesará además