Música

Descubre cómo puedes comprar el disco de Camila Cabello por menos de 4 euros

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Descubre cómo puedes comprar el disco de Camila Cabello por menos de 4 euros
Descubre cómo puedes comprar el disco de Camila Cabello por menos de 4 euros

¿Eres súper fan de Camila y te gustaría comprar su disco por un precio asequible? ¿Te gustaría además tener un pack de maquillaje exclusivo y especial? ¡Pues ahora puedes conseguirlo! ¡Entra aquí y descubre como!

Os traemos una noticia maravillosa. ¿Queréis comprar el disco debut de Camila Cabello como solista pero no tenéis mucho dinero ahora mismo? ¡Pues os vamos a contar como lo podéis conseguir!

Sabemos que no siempre los discos son precisamente “asequibles” para todos, y que por mucho que queramos no podemos comprarlos debido al precio. Por eso, L’Oreal Paris ha querido echar una mano a todos los seguidores de Camila Cabello y ha sacado una oferta mediante la cual puedes comprar el debut de Camila por tan solo 4$. Si si, como lo lees. ¡Tan solo por 4$!
¿Cómo? Pues comprando un kit de maquillaje y artículos de cosmética llamado ‘Kit de Camila Cabello’. Este kit contiene una bolsa exclusiva de cosméticos, productos de maquillaje como un rimel y un eyeliner, productos de cuidado de la piel, y un código que es el descuento para descargar el álbum a un precio rebajado.

Así de fácil. ¿No os parece genial? ¡Encima son productos de calidad! ¡De L’Oreal Paris!
El pack cuesta unos 25$, aunque está valorado en unos 40$. Aún así, te dan la opción de elegir ‘solo álbum’ por si solo quieres el descuento de para el disco. ¡Es maravilloso!

Aún así no es seguro que se pueda comprar fuera de Estados Unidos, aunque en principio no habría ningún problema, ya que parece ser que se puede mandar el pedido fuera de este país.

Es genial y a nosotros nos encanta que las marcas hagan este tipo de iniciativas porque así los fans podrán tener más posibilidades de comprar el disco de su artista favorita. ¡Somos fans de Camila y de L’Oreal!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Descubre cómo puedes comprar el disco de Camila Cabello por menos de 4 euros"?

Te interesará además