Música

Demi Lovato Traicionada Por Sus Amigas

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Demi Lovato Traicionada Por Sus Amigas
Demi Lovato Traicionada Por Sus Amigas

La cantante se pasa el día divirtiéndose y bromeando con los demás, en esta ocasión ha sido ella la que ha recibido lo que ha sembrado. ¡¡Descúbrelo!!

“¡Ten amigas para esto!” pensará Demi Lobato (Twitter: @ddlovato) después de la broma que le han gastado sus compañeras. Tras unos días en los que ha estado peleándose por las redes sociales, parece que ya se ha relajado y lo de esta vez ha sido mucho más descafeinado.

La artista estadounidense sabe que además de cantar también hay que divertirse y eso ha hecho con su grupo de chicas en el backstage. Aunque pueda parecer que es una broma de mal gusto, hay que decir que Demi ya hizo alguna trastada a su amiga y esta vez se la estaban devolviendo. ¡Qué bien se lo pasan!

Dinah Jane (Twitter: @dinahjane97), una de las componentes del grupo Fifth Harmony (Twitter: @FifthHarmony), ha sido la autora de la trastada, le tiró un tartazo a la cantante de 21 años a modo de cobro por una de las bromas que les habría jugado.

La cantante se encuentra en la gira ‘The Neon Lights Tour’, la cual acaba de finalizar su primera parte y con ello la participación de Fifth Harmony que se despide de la gira en la que estaban acompañando a Demi. La segunda parte dará comienzo con la llegada de Demi Lovato a Sudamérica, donde visitará Brasil, Argentina, Chile y Ecuador.

Nada que ver este buen ambiente con el de hace unos días en los que Demi Lobato tuvo una disputa vía Twitter con la comediante americana Kathy Griffin (Twitter: @kathygriffin). Pero parece que esto no ha influido para nada en su ánimo porque ¡sigue igual de feliz que siempre!.

Veremos si estos momentos se siguen repitiendo y Demi le devuelve el tartazo. En Happy FM estaremos muy atentos para contaros a todos si las bromas continúan.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Demi Lovato Traicionada Por Sus Amigas"?

Te interesará además