Música

Demi Lovato se Niega a Colaborar con One Direction

imagen de Demi Lovato se Niega a Colaborar con One Direction
Demi Lovato se Niega a Colaborar con One Direction

La cantante rechaza cualquier intento de colaboración con One Direction a pesar de haber cantado con The Vamps. ¿Quieres saber cuáles son sus motivos? ¿Por qué a Demi no le gusta OneDi? ¡Te lo contamos!

Así están las cosas por el mundo del divineo. La inocente chica de los escándalos, Demi Lovato (Twitter: @ddlovato Instagram: /ddlovato), ahora nos ha sorprendido con este bombazo.

No es un secreto que Demi Lovato, antigua chica Disney y jurado de Factor X, tenga prácticamente el mismo público que One Direction (Twitter: @onedirection). Ambos son protagonistas del mundo de la música juvenil, no sería tan extraño que compartieran canción, que Demi hubiera sido una de las colaboraciones en el nuevo disco del grupo, ‘Four’.

Demi Lovato y Selena Gómez, Una Amistad Rota

Lo que a todo el mundo le puede parecer normal y para muchos cantantes sería una oportunidad -sabemos de sobra que las directioners son una gran multitud- Demi ni lo contempla. Así es, Demi Lovato rechaza por completo cualquier colaboración futura con One Direction.

Y así de rotunda lo ha confirmado mediante una entrevista. Sin pelos en la lengua y sin caer, ni mucho menos, en el insulto, Demi ha defendido su posición sobre no compartir protagonismo con los chicos más famosos del momento:
“Yo colaboro con aquellos que realmente me inspiren. Cuando quiero colaborar con alguien pienso en ir tras Kelly Clarson. Quiero colaborar algún día con Eminem. Me encanta Iggy Azalea. Ellos son personas con las que realmente quiero colaborar, personas con las que disfruto haciéndolo”.

Por si no había quedado ya claro de una forma indirecta que a Demi la música de One Direction no le gusta, ella misma nos lo confirma: “No soy fan de One Direction. No es que sean malos, son muy buenos. Pero, bueno… son una boyband más.”

Con estas declaraciones Demi trataba de restar peso al asunto. ¡Pero chica, cómo no va a ser tan grave! Acabas de decir que no quieres colaborar jamás con ellos y básicamente, los has dejado por los suelos de una forma muy fina.

Todo quedaría respaldado al afirmar Demi que simplemente cantar con un grupo de chicos no encajaría demasiado con su estilo musical, al fin y al cabo ella es una chica, solista, y ellos son chicos en grupo. Ay, ay, ay Demi… No trates de buscar excusas donde no las hay, ¿o se te ha olvidado que ya colaboraste con The Vamps?

Eiza González Piropea a Demi Lovato en Twitter

En su defensa afirma que aquello no es algo que suele hacer, pero que la canción le encantó. ¿Quieres decir que las canciones de One Direction son malas?

Lamentamos que Demi se haya metido en este berenjenal, esperamos que las Directioners no se ceben con ella pero, Demi, has abierto la veda. A todo esto, ¿Qué le habrá parecido a Niall que la que fue su amiga especial les desprecie de esta manera?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Demi Lovato se Niega a Colaborar con One Direction"?

Te interesará además