Música

Demi Lovato nos Sorprende Cantando Despacito

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Demi Lovato nos Sorprende Cantando Despacito
Demi Lovato nos Sorprende Cantando Despacito

La cantante Demi Lovato tampoco se ha podido resistir a la canción que tiene bailando a medio mundo y ya se ha aprendido la letra de ‘Despacito’ de Luis Fonsi. Con este vídeo nos ha demostrado que no se le da nada mal cantar en español.

La canción ‘Despacito’ se ha vuelto todo un fenómeno a nivel mundial. Da igual de que país se sea, todo el mundo canta al ritmo de Luis Fonsi. La última en tararear su pegadiza letra ha sido Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato).

Un vídeo en Snapchat de solo 10 segundos mientras le cortaban el pelo ha sido suficiente para que Demi nos dejara claro que se ha aprendido bien la canción del momento. Y lo más importante ¡la parte en español!

Esta claro que nuestro idioma no se le resiste a Demi quien en varias ocasiones nos ha demostrado, que a pesar de no hablarlo, es capaz de cantarlo a la perfección como ya hizo con las versiones de ‘This is me‘ y ‘Skyscraper‘.

Pero no ha sido la única que se ha contagiado por el ritmo ‘Despacito’. Camila Cabello, Liam Payne, Kylie Jenner, Jennifer López o hasta nuestra Lara Álvarez con su guitarra en mano han interpretado esta contagiosa canción que ya se ha convertido indiscutiblemente en la canción del verano.

Lovato no nos deja de sorprender, nos encantaría poder verla cantando de nuevo en nuestro idioma una canción completa sola o acompañada. ¡Quién sabe! Por ahora, nosotros nos quedamos disfrutando de esta pequeña versión que nos ha dejado la estadounidense del tema del momento.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Demi Lovato nos Sorprende Cantando Despacito"?

Te interesará además