Música

Demi Lovato, Gigi Hadid y otras celebrities a las que Selena Gomez ha dejado de seguir en Instagram de manera inexplicable

imagen de Demi Lovato, Gigi Hadid y otras celebrities a las que Selena Gomez ha dejado de seguir en Instagram de manera inexplicable
Demi Lovato, Gigi Hadid y otras celebrities a las que Selena Gomez ha dejado de seguir en Instagram de manera inexplicable

Selena Gomez ha llevado a cabo un movimiento extraño en Instagram: dejar de seguir a personas que, en teoría, son cercanas a ella. Dentro lo analizamos.

En los últimos días, Selena Gomez está haciendo cosas que se salen de lo normal; al menos esto mismo es lo que opinan sus seguidores, que siguen los pasos de su artista con minuciosidad. De esta manera es como se ha llegado a saber el último movimiento extraño de la estrella de la canción.

Como sabéis, Selena Gomez posee una de las cuentas de Instagram más seguidas e importantes del mundo. Aunque el trono le ha sido arrebatado, Selena ha llegado a ser la persona con más seguidores en esta red social y hoy en día cuenta con tantos millones que apenas podemos imaginarlos. Un follow de Selena Gomez, por tanto, es algo muy codicioso.

Y es algo que cada vez tienen menos personas. Y es que en las últimas horas los seguidores de Selena han advertido algo impactante en su cuenta: ha dejado de seguir a más de 300 personas. ¿Cuál ha sido la razón?

Todos hemos hecho alguna vez una limpieza de esos “siguiendo” que terminamos por preguntarnos qué hacen exactamente ahí y cómo llegamos a seguirlos, así que esto no debería extrañar a nadie. Lo extraño es que Selena haya dejado de seguir a personas como Demi Lovato, a quien hace unos días comentó en una fotografía, o a Gigi Hadid, personas que son cercanas a ella.

No se ha llegado a averiguar la razón por la que Selena ha hecho lo que ha hecho, pero hay quien afirma que solo está haciendo lo que hace tiempo se propuso hacer: reducir el círculo de las personas íntimas, incluso simplemente cercanas, que existen en su vida.

Suponemos que a lo largo de los días sabremos más de todo esto.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Demi Lovato, Gigi Hadid y otras celebrities a las que Selena Gomez ha dejado de seguir en Instagram de manera inexplicable"?

Te interesará además